Creo que requiriéndose una titulacion especifica para desempeñar un determinado puesto, la deberían ocupar el correspondiente titulado. Mis opiniones no van en contra de una persona en concreto (vaya esto por delante), pero contratar a un profesional que no cuenta con la titulacion especifica requerida para el desempeño de un puesto de trabajo concreto que la exige (en este caso Auxiliar de Farmacia), me parece que se trataria de intrusismo profesional, o sea desempeñar tareas y funciones para las que no se está cualificado ni habilitado legalmente. Es importante en mi opinion el acabar con este tipo de prácticas donde el unico que se beneficia es el empleador porque se ahorra un dinerito.
El forista que planteaba la cuestion, manifestaba que tambien dan "cosas de farmacia"; todas las titulaciones sanitarias tienen asignaturas o materias comunes, esto es, anatomia. fisiologia, farmacologia, etc..., pero cada una se especializa en su campo. Conozco los temarios de Tecnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería (Aux. de Enfermería) y el de Tecnico Auxiliar de Farmacia, en concreto porque he dado clase a ambos, y puedo decirte que el temario de farmacologia para los Aux de Farmacia es mucho mas completo y profundo que los AE.