Una de Socorristas de playa...

Skrei

e-mergencista experimentado
Hola amigos..,

Hoy os traigo una rocambolesca historia de salvadores y política de empresa.

Resulta que el bueno de Tomás Lopez, socorrista de playa, es requerido por unas personas para que ayude a un bañista en apuros.
El problema es que.. el bañista, está en una zona que no cubre su empresa - ya saben que en los USAs eso de la competencia y la invasión de la misma está muy mal visto -. De todas formas, Tómas no se lo piensa y acude en auxilio del bañista, un joven de 19 años, a quien consigue rescatar y le practica los primeros auxilios con exito.

Resultado.: Thomas DESPEDIDO por abandonar su puesto de trabajo. !

El final, de todas formas feliz... ya que cuando las autoridades locales tuvieron conocimiento del suceso, le desagraviaron otorgandole las llaves de la cuidad y aclamandole como heroe. Despidiendo su vez a la empresa contratante.

Condecoran a socorrista hispano despedido

.
 
Respuesta: Una de Socorristas de playa...

Pero al despedir a la empresa contratante se quedaria igual sin trabajo ¿no?
 
Respuesta: Una de Socorristas de playa...

es muy frecuente saber de las actitudes de injusticia... por ello siempre se debe de pensar antes de tomar una decision, luego las disculpas, "somos humanos..", etc. no borran el sufrimiento, dolor, la incomprension en el alma de que pasa si hace bien y me sancionan o si no lo hago por seguridad me castigan al final salgo frito por ambas razones, etc....muchas veces por nublamiento politico...
Lo confortante es que no todos pensamos como los otros "ligeros"...y que el desarrollo historico del hombre sea mas humano, mas humano para el humano.
 
Respuesta: Una de Socorristas de playa...

Menos mal que el rescatista Tomás López, fue humano, pero de todos modos se quedo sin trabajo.
 
Atrás
Arriba