UNA CONSULTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agustin112

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola soy nuevo en el foro a ver si me podeis echar un cable tengo el carnet btp y c me gustaria trabajar como conductor de ambulancias alguien puede decirme los requisitos que piden las empresas privadas he trabajdo como camionero y ahora estoy en el paro si podeis ayudarme os lo agradecco.

vicente roca

e-mergencista experimentado
Aparte de los requisitos como conductor (con C y BTP ya los cumples), te lo pidan o no, bajo mi punto de vista son exigibles con condiciones fundamentales:
a.- tener cierta vocación por las urgencias y emergencias.
b.- tener ciertos conocimientos técnicos sobre urgencias y emergencias. Tratamos con pacientes algunos muy "malitos". Es exigible que tengamos los conocimientos técnicos y la humanidad necesaria para su trato.
Si te gusta este mundo más allá de una mera salida laboral, formate, haz cursos,...y adelante, es un mundo apasionante.

Por cierto, creo que ya hay un post bastante similar a este.
¿algún moderador lo ve así?

agustin112

e-mergencista nuevo
Autor #3
muchas gracias siempre me ha interesado el tema de urgencias sanitarias quisiera saber los requisitos porque ahora tengo tiempo para poder formarme en lo necesario pero me gustaria saber si con esos carnet es suficiente o tengo que hacer algun curso.

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Como indica Ali, este tema se trata en diferentes discusiones abiertas ya en la página, así que para evitar dispersar más el tema, lo cierro y seguimos en los ya abiertos.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas