Una consulta acerca de fabricantes de materiales

• Iniciador del tema Iniciador del tema bartram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bartram

e-mergencista experimentado
Hola.

No se muy bien si este post esta bien colocado aqui. Os ruego que me perdoneis si deberia ir ubicado en otro foro, pero no sabia donde colocarlo.

Estoy buscando direcciones de empresas que fabriquen carteras profesiones, de estas porta-placas que se venden. Estoy interesado en encargar una cartera con un diseño muy particular que habria que hacer a la medida y no se que empresas tienen experiencia en ello.

Me consta que los compañeros de Leganes tienen una cartera hecha a la medida muy interesante y si algunos de ellos me lee y me puede pasar la direccion de su proveedor, se lo agradeceria mucho. Si alguien conoce algun otro fabricante, agradezco la informacion.

Gracias por anticipado y un saludo.

La verdad es que sería muy interesante...

Yo estoy barajando la opción de ir a una armería y pedirles la dirección o el teléfono del proveedor o fabricante de las que venden el dichas tiendas para policías porque me imagino que con un diseño base podrán hacer modificaciones.

Pero aun así si alguien tiene dicha información para compartir sería (reitero) muy muy interesante.

Besitos para ellas, abrazos para ellos

Si, las carteras esas que dices las hace un mismo fabricante. Fijate que son todas iguales, y siempre las mismas alla donde vayas. Yo siempre veo los mismo modelos en cualquier ciudad en la que miro.

He encontrado una fabrica de marroquineria en Sevilla y les he pedido presupuesto, pero claro, no tienen experiencia en nuestro temas. Y sobre todo, no son los que fabrican estas carteras que vemos en todas las tiendas.

A ver si podemos investigar algo por aqui.

bartram , creo q en el poligono Hytasa de Sevilla hay una gente q se dedica a eso , es un poligono pequeño y no creo q te cueste encontrarlo , es un almacen de articulos de piel con fabrica propia , espero q te sirva de ayuda.... si te cuesta encontrarlo avisame...

Que pena que en España no este tan desarrollada la venta por internet. Fijaos que diferencia, en tan solo 5 minutos he entontrado todos estos fabricantes americanos de carteras para cuerpos de seguridad:

Strong Leather
Safariland
Boston Leather
Galco Holster
Golud & Goodrich

Y todos ellos con pagina web. Menuda envidia, yo soy muy dado a comprar por internet.

bartram dijo:
Hola.

No se muy bien si este post esta bien colocado aqui. Os ruego que me perdoneis si deberia ir ubicado en otro foro, pero no sabia donde colocarlo.

Estoy buscando direcciones de empresas que fabriquen carteras profesiones, de estas porta-placas que se venden. Estoy interesado en encargar una cartera con un diseño muy particular que habria que hacer a la medida y no se que empresas tienen experiencia en ello..

Hombre, en Ubrique llevan años dedicandose a eso, a la fabricación de articulos de piel, si quieres te localizo los datos de algunos fabricantes

Estuve buscando en internet y me salieron varias fabricas de Ubrique, lo que ocurre es que las escribi la semana pasada un email y aun no he tenido respuesta.

Otra de las opciones que tenia en mente era acercarme un dia a Ubrique (lo tengo aceptablemente cerca) y pedir presupuestos por alli.

bartram dijo:
Estuve buscando en internet y me salieron varias fabricas de Ubrique, lo que ocurre es que las escribi la semana pasada un email y aun no he tenido respuesta.

Otra de las opciones que tenia en mente era acercarme un dia a Ubrique (lo tengo aceptablemente cerca) y pedir presupuestos por alli.

No te extrañe, hay gente que no suele recoger el correo, lo tienen por cuestión de imagen corporativa

Si vas por alli, no tendras problema para encontrar las fabricas

Probar suerte aquí

Voy a aventuraros una dirección porque trabajan todo tipo de carteras y plastificados y, tal vez, puedan daros alguna pista o algún presupuesto.

Se trata de una empresa de la provincia de Alicante que se llama "Edijar,S.A." y tiene la web: www.edijar.com.

Probar suerte si encontrais algo que os pueda interesar.

Yo nunca he entrado en esa web ni se si os pueden asesorar en lo de fabricar una cartera a medida pero......al menos.....algo es algo.

Gracias Mariano. Les escribire haber si consigo que me respondan. En su pagina web solo hablan de calendarios. Veremos a ver si me pueden servir lo que quiero.

La verdad es que el diseño que tengo en la cabeza es la caña! :D

en Galls.com pueden fabricarte tanto las placas como los portaplacas de diferentes tipos y modelos. El único problema es que está en Estados Unidos. También ahí encuentran un extenso catálogo de productos para seguridad pública y atención prehospitalaria. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás