Una buena frase sobre la conducción en emergencias

Fi_Li

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola a todos,

Aunque nunca he llegado a "postear" ningún mensaje por estos foros, si que los sigo desde hace algún tiempo y los consulto cuando necesito encontrar alguna información u opinión.

El caso es que hace unas semanas, leyendo acerca de una noticia en la que multaban a un bombero por exceso de velocidad, llegué por casualidad hasta la respuesta de un forero en algún post que trataba sobre algo parecido.

No recuerdo la frase exactamente, pero este usuario comentaba que era utilizada por un profesor que había tenido en un curso y venía a decir que "ningún servicio justifica arriesgar nuestra vida" o algo parecido.

Me gustaría que si alguien recuerda dónde exactamente se encuentra esa frase me lo indique dejándome el enlace, incluso si el propio autor de dicha respuesta lee este mensaje, quisiera (con su permiso) utilizar dicha frase en una presentación de power point destinada a la docencia.

Muchas gracias a todos y un saludo!

pepetiritas

e-mergencista experimentado
Respuesta: Una buena frase sobre la conducción en emergencias

PRIMERA REGLA DE ORO.............ABC.............
Aparca
Baja
Corre

Noe es mia es de otro que tambien se está quitando....jejejeje

Fi_Li

e-mergencista nuevo
Autor #3

PRIMERA REGLA DE ORO.............ABC.............
Aparca
Baja
Corre

Noe es mia es de otro que tambien se está quitando....jejejeje
Aunque no es la que busco muchas gracias por responder. Por cierto, tampoco está nada mal el juego de palabras.

A ver si tengo suerte y alguien recuerda exactamente esa frase que busco o el post donde salía...

pj30lapuchesky

e-mergencista nuevo

hola, soy de mendoza y trabajo en defensa civil en todo lo relacionado en emergencias y me parece que la regla de oro no es solamente lo que la palabra dice sino que tambien es sentido comun, a nosotros muchas veces nos toca salir en emergencias y sin saber la frase usamos sentido común, si nos accidentamos no llegamos al lugar de los hechos y lamentablemente contamos con poco material como para destruirlo, el accidentado ya esta y la premisa es llegar al lugar. un abrazo.