Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Una asistencia un poco peculiar

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por emrcia, 14 Dic 2006.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Quería inaugurar la función que hemos incorporado para poder incrustar videos de youtube.com en los mensajes. Primero pensé en poner uno serio, pero luego sucumbí a la tentación de colocar uno simpático. Corro el peligro de que ahora les de a todos ustedes por colgar videos graciosos, pero me gusta el riesgo.

En España hay un grupo musical que gusta a unos y escandaliza a otros, pero que a casi todos hace sonreir. Con ustedes la particular visión de la RCP, rescate acuático y transporte sanitario terrestre de "Los Mojinos Escocíos":

Etiquetas:
  2. detabel

detabel e-mergencista experimentado

La pregunta es ¿qué clase de energúmeno les dejó la ambulancia para grabar esto?

¿Y cómo puede ser que mi colega grabe un vídeo musical con los mojinos y no avise? esa forma de conducir, ese vuelo dentro de la cabina asistencial... sólo él lo puede lograr :.:)):.::.:)):.::.:)):.:

3. Maloulek

Maloulek e-mergencista activo

Me ha recordado mucho a nuestras evacuaciones¡¡¡¡¡¡¡

4. cococharlie

cococharlie e-mergencista experimentado

Creditos: Transportes Lazaro

Puede ser...

http://www.ambulanciaslazaro.com/

Yo ya hubiera dejado mi ambulancia para el video ;)

5. roberfus

roberfus e-mergencista novel

Por lo menos se han puesto los guantes.

6. Zauz

Zauz e-mergencista novel

Saludos Cococharlie.Solo una pequeña corrección,esta ambulancia pertenece al Consorci del Transport Sanitari de Catalunya,formada por diferentes empresas privadas de ambulancias de Catalunya unidas todas bajo este nombre.
    Ambulancias Lázaro no tiene nada que ver,supongo que esta empresa, Transportes Lázaro, sería la encargada del transporte del material necesario para la realización del clip,ya sea las cámaras,atrezzo,vestuario...
    Por lo demás un video muy logrado.Me recuerda a mis inicios en Cruz Roja hace ya más de una década.Fantástico!!

7. manelch

manelch e-mergencista experimentado

muy bueno ,como me he reido...

8. Milka

Milka e-mergencista nuevo

Pues despues de conseguir pausar el video en el momento en que abren la puerta trasera para cargar al "Sevilla" y conseguir ver el indicativo de la ambulancia, doy fé de que no es de Ambulancias Lázaro sino de una empresa ubicada en Badalona cuyo indicativo empieza siempre por la letra "P". De hecho, esta noche pasada he trabajado con una igualita a la del video pero con otra matricula.

Por cierto, Manelch. A ver que dia te dejas caer por la capital del Maresme para ver a tus antiguos compañeros de aventuras, y rememorar aquellas noches largas esperando una 21 en los PG (puntos de gorreo) ...

Saludos

Milkiss

9. Rocco

Rocco e-mergencista novel

Que buenas que están!!!!!!, si se me permite.:cejas:

10. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Buenisimo LuisRo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

11. Oscar Garzon Hernandez

Oscar Garzon Hernandez e-mergencista experimentado

Excelente el video y como me he reido:lol: :lol:, me ha recordado algunas intervenciones similares:mrgreen: (ademas la tonadilla es pegajosa):twisted:

12. mlozanoflores

mlozanoflores e-mergencista experimentado

Por dios, que alguna alma caritativa, me diga donde trabajan esas socorristas que me voy pa´ ya

13. Héctor Elzier CG

Héctor Elzier CG e-mergencista experimentado

Que bueno que estoy, que bueno que estoy!!!!!

En verdad me has hecho reir mucho con ese video jajajajajaja:mrgreen: :grin: 8)

Asi manejaba un conductor de ambulancias que teniamos.

14. febarta

febarta e-mergencista nuevo

demasiado bueno..saludos a todos desde venezuela

15. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Muy divertido, jajajajajaja.

16. Anselmo Inurrigarro

Anselmo Inurrigarro e-mergencista activo

Cualquier parecido a la realidad jajaja esta muy bueno ojala y me lo pudieras mandar para bajarlo a mi lap top ya que tengo un curso en puerta y me gustaría mostrarlo como el momento de relax.

17. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

18. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

Son mis idolos ... GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!! no me falta un cd de ellos , incluso hay una rubia que dice q hablo igualito a ellos!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej un abrazo

19. quetecuen

quetecuen e-mergencista experimentado

20. ZonTeK

ZonTeK e-mergencista experimentado

Al darle al enlace me sale:
    "no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía."

Comparte esta página

Cargando...