Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

un nuevo camino

Tema en 'Presentaciones y bienvenidas' comenzado por romin, 26 Feb 2012.

1. romin

romin e-mergencista nuevo

Hola a todos/as, vivo en Alicante y tengo 26 años.
    En realidad he estudiado una carrera que no tiene mucha relación que digamos con este tema ni con este oficio, pero mi interés por esta profesión empezó en un curso de salvamento y socorrismo acuático. Desde entonces, como un niño pequeño he soñado en poder formarme y tener un oficio en el que puedo ayudar a los demás con mis actos.
    Pero este sueño ahora mismo lo tengo un poco distorsionado, ya que he escuchado varios consejos de amistades y no han sido precisamente muy alentadores, puesto que no tengo la carrera de enfermería, ni otras especialidades que me ayuden en este ámbito, sino la de magisterio de educación infantil.
    Finalmente me gustaría formarme en técnico de emergencias sanitarias, y bueno y quien sabe, seguir formándome. Por eso necesito que me informen de como debo empezar que debo estudiar y donde , y......
    Es decir que me ayuden a dar este paso que es realmente importante para mi, gracias por leerme y espero sus respuestas.

Etiquetas:
  2. CurroJimenez

CurroJimenez e-mergencista experimentado

Respuesta: un nuevo camino

Hola Bienvenido...

Te sugiero que uses la herramienta de busqueda, casi todo lo que preguntas ya esta respondido por aqui.

Te recomiendo que leas estos foros e hilos:

Técnicos en Emergencias Sanitarias Requisitos para ser empleado. Ofertas de empleo para Técnicos en Emergencias Sanitarias. (TUM, TES, TTS)
    Titulación, competencias, legal - Técnicos en Emergencias Sanitarias - E-mergencia.com

Trabajo en urgencias y emergencias Requisitos para trabajar en otro país, o en determinada empresa o institución dedicada a las urgencias y emergencias. Ofertas de empleo
    General - Trabajo en urgencias y emergencias - E-mergencia.com

Transporte sanitario terrestre Desde las técnicas de conducción hasta la fisiopatología del transporte sanitario
    Transporte Sanitario - Transporte sanitario terrestre - E-mergencia.com

Certificados de Profesionalidad
    http://www.e-mergencia.com/foro/f209/certificados-profesionalidad-29230/

Salvamento marítimo y rescate acuático Búsqueda y rescate en el medio acuático. Rescate acuático. Socorrismo acuático
    Búsqueda y rescate - Salvamento marítimo y rescate acuático - E-mergencia.com

Un saludo

3. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Respuesta: un nuevo camino

Bienvenido Romin:
    Espero que encuentres el soporte que buscas en e-mergencia.com, currojimenez te ha dado un buen puñado de enlaces con los que empezar.

Comparte esta página

Cargando...