Un niño en estado grave tras caer por la ventana de un primer piso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arrabal

e-mergencista experimentado
Autor #1
Un niño en estado grave tras caer por la ventana de un primer piso




Vídeo: R. Bécares



Actualizado jueves 06/09/2007 18:38 (CET)


ROBERTO BÉCARES
MADRID.- Un niño de tres años ha resultado herido de gravedad tras precipitarse desde la ventana de un primer piso, en el número 7 de la calle Oruro, en la plaza República de Ecuador, en Chamartín, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Varias unidades del Samur se desplazaron al lugar tras el suceso, ocurrido sobre las 9.40 horas. El pequeño, que sufre un traumatismo craneoencefálico, fue trasladado al hospital Niño Jesús, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Según los primeros indicios, los padres del niño, el menor de tres hermanos, se encontraban en el domicilio, por lo que se cree que ha sido un accidente.
Dos unidades de la Policía Nacional permanecían sobre las 11.00 en las puertas del portal, mientras que otros agentes están en el interior del piso, donde recogen huellas de la ventana por la que cayó el niño. Una cinta protectora, colocada por los policías, rodea la zona en la que ha caído el pequeño, frente a una sucursal bancaria.
"Cuando hemos salido del taller, estaba el niño tirado en el suelo y la madre llorando diciéndole que no moviera la cabeza. El portero del edificio le ha sacado una manta al pequeño", ha explicado el trabajador de un taller cercano, que ha añadido que la ambulancia ha tardado menos de diez minutos en llegar al lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba