Un niño de 9 años se ahorca con una cuerda cuando jugaba con un perro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hacha

e-mergencista experimentado
Autor #1
En Gran Canaria 22-08-2006

Un niño de 9 años se ahorca con una cuerda cuando jugaba con un perro


Un niño de nueve años murió hoy ahorcado por unas cuerdas cuando jugaba junto a su perro en un apartamento en el sur de Gran Canaria, informaron fuentes de los servicios de emergencias.


La llamada de socorro se produjo en torno al mediodía y en ella se alertaba del ahorcamiento de un menor y, aunque dos ambulancias de urgencias acudieron al lugar, no pudieron salvar al menor, pues las cuerdas se habían enrollado en su cuello hasta estrangularlo.

El suceso se produjo en el complejo Sonneland Club 1, donde residía el niño con su familia, procedente de Ucrania.

El menor, que se encontraba rodeado de otros niños, jugaba bajo una sombrilla del jardín con un perro con el que se enrolló y cayó, lo que produjo que se tensaran las cuerdas, pues además de la de la sombrilla estaba la correa del animal.

Una vez que los sanitarios certificaron la muerte del pequeño, acudió al lugar un furgón de traslados funerarios y llevó el cuerpo hasta Instituto Anatómico Forense, donde se realizará la autopsia al pequeño.

La madre del menor tuvo que ser tratada por los sanitarios de una crisis de ansiedad, concluyeron las fuentes.


D.E.P. :sad: :sad: :sad:
 

santiagoec

e-mergencista novel
#2
Hola, muy tragico :shock: lo del niño bueno habrà que tener mucho cuidado como en todo, Me gustarìa que opinen si accidentes como este y demas NACEN O SE HACEN??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba