Un muerto y dos heridos tras volcar una ambulancia riojana en la AP-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fire-Man

e-mergencista activo
Autor #1
Un muerto y dos heridos tras volcar una ambulancia riojana en la AP-1


El fallecido es el enfermo que estaba siendo trasladado por la ambulancia y los heridos son un médico y una enfermera que lo acompañaban

Un hombre de 56 años falleció hoy a consecuencia de un accidente que se ha producido en el kilómetro 71,800 de la AP-1 Burgos-Armiñón, a la altura de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, después de que volcase una ambulancia en la que estaba siendo trasladado. El fallecido es un enfermo de 56 años, que estaba siendo trasladado por una ambulancia de La Rioja, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Asimismo, el siniestro ha dejado heridos al médico y a una enfermera que acompañaban al paciente, que tuvieron que ser atendidos y trasladados al hospital de Miranda de Ebro. El suceso se produjo a las 13 horas, y se desconocen las causas del mismo.


http://www.nortecastilla.es/20101010/local/burgos/muerto-heridos-tras-volcar-201010101750.html

 

Lex Artis

e-mergencista experimentado
#3
Respuesta: Un muerto y dos heridos tras volcar una ambulancia riojana en la AP-1

Por lo que he leido la ambulancia se salió de la vía por el margen derecho y volcó, además de que la médico está grave.
http://semescalahorra.blogspot.com/2010/10/muere-un-enfermo-al-sufrir-un-accidente.html

¿Se sabe que tipo de asistencia y unidades acudió al accidente?

Mis condolencias para la familia del paciente y a esperar que los compañeros se recuperen y se esclarezcan los hechos.
 

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
#4
Respuesta: Un muerto y dos heridos tras volcar una ambulancia riojana en la AP-1

Accidente de ambulancia

Un vecino de Logroño fallece en accidente de ambulancia en Miranda de Ebro

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 13,00 horas de este domingo, cuando la ambulancia, perteneciente al Gobierno de la Rioja, se salió de la vía por el margen derecho y volcó posteriormente.


EuropaPress | 10/10/2010
Un enfermo de 56 años falleció ayer por la mañana al sufrir un accidente de tráfico la ambulancia en la que estaba siendo trasladado, a la altura de Miranda de Ebro (Burgos). En el siniestro resultaron heridas las tres personas que le acompañaban: una médico, un enfermero y el conductor, todos ellos vecinos de Logroño y trabajadores del Seris.

Los hechos se produjeron en torno a la una de la tarde, en la AP-1 (Burgos-Armiñón), en el término de Miranda de Ebro, en Burgos, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos. La ambulancia, un vehículo de soporte vital avanzado perteneciente a la Comunidad Autónoma de La Rioja, se salió de la vía por la margen derecha y volcó posteriormente por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia del siniestro, el enfermo, un varón de 56 años vecino de Logroño que responde a las iniciales F.P.N., falleció, según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Burgos.

Otras tres personas que viajaban también en el vehículo resultaron heridas de distinta consideración. La más grave es la médico G.C.V., de 31 años y también de Logroño, que sufre politraumatismos. Su estado fue calificado de pronóstico reservado, según confirmaron anoche fuentes del Gobierno de La Rioja. Tras ser atendida en el hospital de Miranda de Ebro, fue evacuada al hospital San Pedro, de Logroño, donde fue ingresada.

El conductor de la ambulancia -R.B.R.C., de 29 años- y el enfermero L.A.L.B., de 33 años (ambos de Logroño) resultaron heridos leves, con diversas contusiones. Los dos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los facultativos y servicios de emergencia desplazados y, posteriormente, llevados al hospital de Miranda de Ebro. Todos ellos eran trabajadores del Seris.

El fallecido era un enfermo en estado muy grave que estaba siendo evacuado desde el hospital San Pedro al General Yagüe de Burgos en lo que se conoce como un traslado secundario. Su cadáver se encontraba ayer por la tarde en la Funeraria Pastrana en Miranda de Ebro, desde donde se le iba a trasladar a Logroño para realizarle la autopsia correspondiente.

http://www.rioja2.com/n-70807-2-fallecido_accidente_ambulancia_Miranda_Ebro
 

alvaro23_03

e-mergencista experimentado
#5
Respuesta: Un muerto y dos heridos tras volcar una ambulancia riojana en la AP-1

Buenas, al accidente se desplazo un SVA con base en Miranda de Ebro y un SVB con base en Briviesca y Bomberos de Miranda de Ebro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba