Un muerto y dos heridos al salirse un vehículo de la A-42 en Olías

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piloto

e-mergencista experimentado
Autor #1
Una joven de 16 años, madre de una niña, salío despedida del vehículo y murió en el acto

Una joven de 16 años, madre de una niña, falleció ayer tras el accidente de tráfico ocurrido en la vía de servicio de la autovía A-42 (Madrid-Toledo), a la altura de Olías del Rey. Junto a la víctima, viajaban dos jóvenes más, que resultaron heridos. Los servicios sanitarios les trasladaron en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Virgen de la Salud, en Toledo.

Según la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo sobre las 7.20 horas, en el kilómetro 61,700 de la A-42, cuando el vehículo en el que viajaban los tres ocupantes se salió de la autovía, llevándose a su paso la valla que delimita la vía de servicio, y terminó volcando en la cuneta. En el vehículo viajaba un joven de 21 años, que lo conducía en el momento del suceso, y dos jóvenes de 16 años, la que resultó herida ocupaba el asiento del copiloto, la otra, madre de una niña, salió despedida del coche y murió al instante.
choque. El Parque de Bomberos de Toledo recibió la llamada que alertaba del accidente y envió una dotación, formada por seis efectivos, al lugar del suceso para rescatar el cuerpo de la joven, que permanecía al otro lado de la verja, en la propiedad de la empresa Cofarta.

Según relataron horas después algunos trabajadores, los efectivos forzaron la verja, ya que las instalaciones estaban vacías, a fin de rescatar a la joven que salió despedida del vehículo cuando éste, tras recorrer más de 50 metros por la vía de servicio, chocó lateralmente con uno de los muros de la entrada. El vehículo continuó circulando unos metros más, hasta la cuneta.

Horas después del suceso,aún humeaban los restos del accidente. Los servicios sanitarios que acudieron a auxiliar a los jóvenes se dejaron olvidada una manta térmica y guantes de látex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba