Un muerto en otro accidente de tráfico en la A-1 entre dos camiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
VILLALMANZO (BURGOS).- Un muerto es el balance de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de hoy, martes día 8 de marzo, en la carretera A-1 a la altura de la localidad burgalesa de Villalmanzo, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En concreto, los hechos se registraron en torno a las 07.16 horas de hoy cuando se alertó al Servicio Castilla y León 112 de la colisión entre dos camiones en el kilómetro 210 de la carretera A-1, en sentido Madrid, en Villalmanzo (Burgos), que había causado heridas a una persona, que se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de Burgos y se envió al lugar de los hechos una UVI móvil de la Sanidad de Castilla y León cuyo médico confirmó el fallecimiento del herido, de quien no se dispone, por el momento, de datos de filiación.

Además, se desplazó al lugar un técnico de Protección Civil de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, dado que a causa de la colisión se derramó parte de la carga de gasóleo de uno de los dos camiones accidentados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba