Un matrimonio y su hija mueren atropellados por un conductor ebrio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Autor #1
Un matrimonio y su hija mueren atropellados por un conductor ebrio

Un matrimonio y su hija han muerto en Santa Cruz de Tenerife atropellados por un coche conducido por un joven de 21 años, que dio positivo en el control de alcoholemia, informaron fuentes del Ayuntamiento y de los servicios de emergencias 112.

El atropello se produjo anoche en un paso de peatones de la Avenida de Anaga, a la altura de la sede del Cabildo de Tenerife a las 21.38 horas.

El conductor, que viajaba un turismo de la marca Mini, está siendo atendido en el Hospital de La Candelaria, aunque su estado no es grave, indicó el concejal de Tráfico, Hilario Rodríguez.

El matrimonio, con edades superiores a los sesenta años, y su hija, de 46, fallecieron en el acto, por lo que los efectivos del Servicio de Urgencias Canario no pudo hacer nada cuando llegaron al lugar.

El joven sufrió una crisis de ansiedad en el lugar del suceso, explicó el concejal, que calificó el accidente como «brutal».

ambu-73

Segun he podido leer, el joven conductor del vehículo ha dado positivo en el control del alcoholemia realizado despues del accidente, y su huida del lugar del accidente, con denegacion de auxilio.

El alcohol + conduccion nunca ha sido compatible... Creo q se necesita mas educacion vial y menos multas, no ha cambiado mucho desde la llegada del carnet con puntos...

Mi sentido pesame a la familia de las victimas, nadie merece una muerte como esta...

Héctor Elzier CG

Es triste escuchar o ver este tipo de noticias, que son tan frecuentes.

Por conductores en estado de ebriedad en verdad la gente no tiene la culpa de este tipo de accidentes.

SI TOMAS NO MANEJES, SI MANEJAS NO TOMES.....Por favor..::((::

DR_ROMERO

autoridades actuen con rigor para estas personas

en verdad es trizte estas historias pero pasan a diario y no solo aya si no que en todas partes del mundo aca en mexico esto ya casi es comun ver gente si escrupulos que toman sus copitas y se creen adrian fernandez lo peor de esto es que mucha gente inocente paga el pato puesto que sin deberla nio tenerla los arroyan estos conductores sin compacion. hace mucho tiempo sono un caso que para mi senti un coraje y a la vez impotencia que una persona sin estar tomado o drogado arroyo a unos niños de kinder cuando estos estaban haciendo homenaje a nuestra bandera .. lo que dijo este señor para justificarse es que ya les habia advertyido a las maestras de ese kinder que no hicieran homenaje a la bandera en la calle y solo por eso les paso el cohe encima a unos pobres niños............ ami me da colera este tipo de casos , parecen que no pienzan con la cabeza......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas