Un joven fallece por una explosión de gas en un pueblo de Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
Valencia. -- Un joven de unos 24 años ha muerto esta mañana a causa de una explosión en una vivienda situada en la pedanía de Pantano, en la localidad de Torrent (Valencia), causada por acumulación de gas debido a una fuga en la bombona de la cocina.

El suceso se ha producido en un edificio de tres pisos, que ha sufrido desperfectos en el interior y en la fachadas, por lo que ha sido necesario evacuar a las cinco familias que residen en el inmueble, aunque nadie más ha resultado herido. Fuentes de los bomberos han explicado posteriormente que el edificio sufre daños estructurales a causa de la explosión.

Incendio en Madrid

En Madrid, un hombre de 37 años y nacionalidad ecuatoriana ha muerto esta madrugada en un incendio que ha tenido lugar en su domicilio, situado en el barrio de Ventas, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

El siniestro ha tenido lugar poco después de las seis de la mañana en una vivienda del número 5 de la calle de Diego Bahamonde, cuando, por causas aún por determinar, se ha incendiado el colchón en el que descansaba la víctima, que ha sufrido quemaduras de tercer grado en la espalda y en los brazos, así como una grave intoxicación por inhalación de humo.

Cuando han llegado al edificio los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, seis minutos después de ser avisados, han logrado rescatar al hombre, que ha fallecido poco después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba