Un joven de Dozón pierde la vida al chocar de frente con un camión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmtc

e-mergencista experimentado
Un joven de Dozón pierde la vida al chocar de frente con un camión

David Silva Villanueva, de 21 años, murió en la carretera que enlaza Lalín con Rodeiro cuando se dirigía a su puesto de trabajo ·· Su turismo quedó debajo del vehículo pesado y tuvo que ser cortado en varios trozos

David Silva Villanueva, vecino de la parroquia de Sixto, en el municipio pontevedrés de Dozón, falleció ayer en un brutal accidente en la PO-533, la carretera que une Lalín con Rodeiro. El siniestro tuvo lugar poco antes de las nueve de la mañana a la altura de Alfonselle, cerca ya de Lalín. El joven conducía un Rover 220 con matrícula 0681 BMW en dirección a la capital dezana. Por causas que todavía se desconocen, su vehículo acabó empotrado debajo de un camión (un Renault 270 DCI, con matrícula 4489 DXJ) que circulaba en sentido contrario.

El joven, que al parecer se dirigía al trabajo, murió en el acto y su cadáver fue rescatado del amasijo de hierros por efectivos del Parque Intercomarcal de Bomberos de Silleda. Tal era el estado de su vehículo, que los bomberos también tuvieron que cortarlo en varios trozos para poder trasladarlo en la grúa. En el escenario del trágico accidente se vivieron momentos de dolor al personarse familiares del joven fallecido, cuya residencia queda a escasos kilómetros del lugar del siniestro. Su muerte causó una gran conmoción. El conductor del camión, A.S.R., salió ileso. En el momento del a*ccidente llovía de forma intensa.

Poco antes los bomberos acudieron a otro accidente en Aciveiro (en Forcarei) donde otra joven quedó atrapada en su vehículo tras salirse en una curva. Pese a que fue aparatoso, sólo resultó herida leve.

El Correo Gallego
 

Adjuntos

  • g24p16f1.jpg
    g24p16f1.jpg
    13,2 KB · Visitas: 82
  • cuerpo_65387.jpg
    cuerpo_65387.jpg
    27,4 KB · Visitas: 51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba