Un hombre de 35 años de edad fallece en accidente de tráfico junto a la Feria

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por genigol_cr, 12 Sep 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. genigol_cr

    genigol_cr e-mergencista experimentado

    Fallece un hombre tras ser atropellado por un todoterreno cerca de la Feria

    El vehículo colisionó contra un coche que había aparcado, atropelló a una mujer y acabó empotrado contra una peluquería, con la víctima aprisionada debajo de él

    La Feria de Albacete sufrió ayer, lamentablemente, un duro golpe con el fallecimiento de un hombre como consecuencia del impacto que recibió al ser atropellado por un vehículo todoterreno modelo BMW X5. El accidente se produjo en la esquina de las calle Arquitecto Carrilero con Quevedo y Manuel de Falla.

    Al parecer, y según fuentes de la Policía Local de Albacete, que fue la que acudió hasta el lugar del accidente, junto con el Cuerpo de Bomberos y con profesionales del Sescam, el aviso se dio a las 17:35 horas. Al llegar allí, se encontraron con que la víctima, un hombre de entre cuarenta y cinco y cincuenta años, estaba aprisionado debajo del vehículo siniestrado.

    Según la Policía Local, el hombre estaba inconsciente porque el impacto principal lo sufrió en la cabeza y, como consecuencia, el herido sufrió dos paros cardíacos y tuvo que ser reanimado.

    Durante más de veinte minutos, los servicios médicos estuvieron tratando de reanimar y de estabilizar a la víctima, que finalmente fue trasladada hasta el Hospital general Universitario de Albacete. Fuentes de este centro sanitario confirmaron que la víctima, que trató de ser reanimada nuevamente en el Servicio de Urgencias sin éxito, finalmente falleció.

    Duras consecuencias

    El todoterreno, un vehículo automático, iba conducido por una mujer que, según los primeros indicios venía circulando desde la calle Manuel de Falla hacia Arquitecto Carrilero, cuando, al llegar a la altura de la isleta parece que aceleró perdiendo el control. Primero colisionó contra un Renault Súper 5 que estaba aparcado, a continuación atropelló a una mujer, que resultó herida leve, y el impacto más fuerte lo recibió la persona fallecida, que quedó atrapada debajo del coche, que quedó empotrado contra las lunas de cristal de una conocida peluquería ubicada en esa esquina.

    No fue el único accidente de circulación ocurrido ayer en la capital albaceteña, aunque sí el más grave. Sobre las 17:10 horas la Policía Local recibió también el aviso de una colisión entre un vehículo y un ciclomotor en la esquina de la calle Iris con la del Carmen, en la que resultó herido leve el conductor del ciclomotor.

    Fuente:
    http://www.laverdad.es/albacete/pre...fallece-hombre-tras-atropellado_20070912.html

    En fin una tarde muy entretenida, además añadir que Cruz Roja trasalado otrra mujer herida de gravedad con diversas fracturas costales y un pulmón perforado por una de estas.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...