Un herido grave y dos leves en una salida de una furgoneta en la CM-410

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piloto

e-mergencista experimentado
Los heridos, que fueron trasladados al Hospital de Alcázar de San Juan, eran trabajadores de Europa del Este que se dirigían a Tomelloso después de una jornada de trabajo en Madrid
002005082334729.jpg

Un herido grave y dos leves es el balance del accidente de tráfico ocurrido ayer a las 19.45 horas en el kilómetro 88 de la CM-410, a dos kilómetros de Villacañas y en dirección a dicha localidad. Según fuentes de los Bomberos del parque de Villacañas, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar, el suceso se produjo como consecuencia de una salida de vía de una furgoneta, que ‘aterrizó’ sobre unos terrenos cercanos a la carretera, a unos 40 metros de la misma.

Los tres heridos, que viajaban junto a otro hombre, proceden de Europa del Este y sufrieron el accidente mientras regresaban hasta Tomelloso (Ciudad Real), desde Madrid, donde trabajaban en la construcción, tal y como señalaron a La Tribuna unos familiares que se encontraban en el lugar de los hechos y que se encargaron de recoger las pertenencias de los trabajadores.

Los Bomberos de Villacañas apuntaron que cuando llegaron al lugar del siniestro los heridos estaban en el suelo, lo que hace pensar que el hombre que salió ileso les habría sacado para su comodidad, puesto que presentaban contusiones. Estas mismas fuentes señalaron que el herido de más consideración tenía varias fracturas en las piernas.

Los familiares comentaron en el punto kilométrico que los trabajadores no eran familiares entre sí. Asimismo, informaron de que fueron trasladados hasta el Hospital de Alcázar de San Juan.

Fuentes del 112 señalaron que hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada y una UVI móvil de Tembleque. Asimismo, se personaron en Villacañas varios efectivos de la Benemérita.

La salida de la vía de la furgoneta evitó que la CM-401 registrara retenciones. Pasada una hora y media desde que se produjera el accidente, en la zona no quedaba ni rastro del mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba