Un fallecido y tres heridos graves en un brutal accidente en la TO-1212

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piloto

e-mergencista experimentado
El suceso se produjo sobre las 19:30 horas en la carretera que une La Guardia y El Romeral, por invasión del carril contrario de un vehículo cuyo conductor resultó herido grave
De nuevo la carretera sesgó ayer la vida de un hombre joven y dejó rota a una familia. Y es que, sobre las 19.30 horas, un hombre de 35 años de edad, identificado como J.V.N.S., perdía la vida en un trágico accidente ocurrido en la carretera comarcal TO-1212 que une las poblaciones de La Guardia y El Romeral.

Según explicó a La Tribuna el jefe provincial de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro se produjo como consecuencia de la invasión del carril contrario de un turismo que circulaba en sentido La Guardia, lo que provocó la colisión frontal contra una monovolumen que iba en sentido contrario.

Por causas que se desconocen, aunque todo apunta a un posible exceso de velocidad o al despiste del conductor del turismo, los dos vehículos impactaron frontalmente.

Como consecuencia del impacto, perdía la vida J.V.M.N., conductor del monovolumen, que viajaba con su familia. Su mujer, gravemente herida, era trasladada de inmediato en una UVI móvil hasta el Hospital La Mancha Centro, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Mientras, su hijo, un bebé de entre dos y tres años de edad, era trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Universitario Doce de Octubre, de Madrid. El conductor del turismo, al parecer vecino de La Guardia, era evacuado, con pronóstico grave, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El impacto fue tan brutal que el motor de uno de los vehículos siniestrados quedó a más de 300 metros del lugar del accidente.

Hasta el mismo se desplazaron dos UVI móviles, una dotación de bomberos del Parque de Villacañas, una grúa de grandes dimensiones para retirar el monovolumen que quedó destrozado en la cuneta y varios efectivos de la Guardia Civil.

Los bomberos tardaron más de dos horas en excarcelar el cuerpo sin vida de J.V.M.N., debido a la aparatosidad del accidente.

La carretera que une ambas poblaciones permaneció cortada durante, al menos dos horas, hasta que los efectivos pudieron excarcelar el cuerpo del joven y retirar el vehículo de la cuneta.

Los efectivos de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar de los hechos desconocían la procedencia del fallecido y su familia.

Según informaron a La Tribuna fuentes de la funeraria que se hizo cargo del cadáver, hoy le será practicada la autopsia.

jackpojack

e-mergencista nuevo
Un amigo.

No es solamente porque fuera mi mejor amigo ni que le le conocierá hace mas de 20 años,ni que fuera la persona mas prudente al volante,ni que fuera conductor profesional y aún así fuera una excelente persona,sólo sé que les vamos a echar de menos lo que duren nuestras vidas a él(JOSE VICENTE)y a su niño(VICTOR).Estéis donde estéis os llevastéis una gran parte de nosotros.

M.A.L.G. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eusebio

jackpojack dijo:
...sólo sé que les vamos a echar de menos lo que duren nuestras vidas a él(JOSE VICENTE)y a su niño(VICTOR).Estéis donde estéis os llevastéis una gran parte de nosotros.
Por tu mensaje deduzco que la criatura tambien ha fallecido ?

Poco se puede decir, y lo que yo diría es editable, así que... mejor me callo.

Lo siento, jackpojack :(

hacha

Que lamentable perdida en la carretera.

Vaya desde aqui mi mas sincero pesame, para toda su familia y sus amigos...

jackpojack

e-mergencista nuevo
Muchas gracias por haberos acordado de ellos,ahora sólo nos queda ofrecer todo nuestro apoyo a su mujer(MARIJOSE).Gracias de nuevo.
M.A.L.G. :wink:

nube

e-mergencista nuevo
Una amiga

DE UNA AMIGA QUE SIEMPRE OS LLEVARÁ EN EL CORAZON.

NUNCA OS OLVIDAREMOS.

P.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas