un compañero asesinado !!!!!! ( cali, colombia )

jhonattan

e-mergencista experimentado
Queridos compañeros de e-mergencia.com la pena y el dolor nos acongoja aca en cali, colombia el dia jueves 5 de octubre en circustancias aun no esclarecidad el tecnologo julian hurtado fue asesinado vilmente, les cuento esta noticia por que el compañero era mi amigo y me duele, solo quiero desaogarme del dolor y esta es la unica manera de hacerlo, ademas era para todos un colega mas que lucho por la vida aun muerto pues dono sus organos.

Solo queria contarles un poco que lo que ocurre aca en colombia.

cualquier comentaria que deseen enviar al siquiente correo [email protected].

muchas gracias por su atencion.

saludes desde cali, colombia
 
MIs mas sentido pesame, a su familiares y amigos y en especial a ti.

Lo siento mucho, espero que esto no vuelva a ocurrir.
 
Jhonattan, en verdad al igual te mando un sentido Pesame a ti y a su familia.

Julian esta en mejor lugar, te lo puedo asegurar, donde no tendra que preocuparse de nada y te aseguro que los esta viendo desde alla el cielo.

Lamentable que pasen este tipo de cosas.

DESCANSE EN PAZ JULIAN.
 
Lamento la pérdida de este compañero que se dedicaba a lo mismo que nosotros. Espero que el consuelo llegue a sus familiares y amigos.
Descanse en paz
 
una verdadera perdida para su familia y los servicios de emergencia deseo pronto consuelo a la familia de nuestro compañero de profesion
 
Siento mucho lo ocurrido, espero que pronto os recupereis, pero siempre os quedara el orgullo y la satisfacción de llevar en el corazón a un gran compañero y amigo.
 
siento tu perdida, un angel mas caido. Pero seguira en nuestros corazones. un fuerte abrazo y mi pesame.
 
compañeros gracias por le apoyo, es un gran perdida para todos pero le consuelo es que esta en un mejor lugar, que Dios lo tengo en su gloria.

saludes desde colombia
 
Atrás
Arriba