Un coche robado causa un accidente con 4 muertos en Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Cuatro personas perdieron la vida en un accidente de circulación en el término municipal de L"Olleria que tuvo su origen en la maniobra de un turismo que había sido robado y cuyos tres ocupantes, al parecer miembros de una banda local de delincuentes, perecieron tras la colisión con otro coche.

La Dirección General de Tráfico confirmó ayer este extremo después de que la Guardia Civil investigara la procedencia del Citroen Xsara que, supuestamente, causó el violento choque frontal contra un Opel Astra a la salida de un túnel de la carretera CV-60 (Ontinyent-Gandía).

El siniestro tuvo lugar en torno a las 18.00 horas del sábado a la altura del kilómetro 1,5 de la citada vía.

Los bomberos tuvieron que liberar de entre los hierros a las cuatro personas que quedaron atrapadas en sendos vehículos, todos varones y con edades comprendidas entre los 17 y los 45 años. Dos de ellos fallecieron prácticamente en el acto, un tercero al poco de ser rescatado y el cuarto el sábado, en el hospital La Fe de Valencia, adonde había sido trasladado en helicóptero debido a la gravedad de sus heridas.

Fuentes de la investigación apuntaron que los tres ocupantes del coche robado podían ser miembros de una banda local que se dedicaba a distintas actividades delictivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba