Un Americano EMT-B quiero trabajo en La Coruna, Galicia

Christoff

e-mergencista nuevo
Hola! Perdon, habla un poco espanol.

En la verano yo visita mi familia en A Coruna, Galicia. Es mi cuarto tiempo visito. En California yo soy un EMT-B con un ambulancia privato para emergencias. Enero yo moviendo Espana para un año. Yo quiero trabajo en la ambulancia A Coruna, Galicia. Mi calificaciones si transferencia encima? Que es necesario para trabajo en la ambulancia? Muchos gracias!
 
Última edición por un moderador:
No domino bien vuestro trabajo, pero para trabajar en España, en primer lugar debes de tener un contrato de trabajo, si no perteneces a un país de la Comunidad Europea.

En España el trabajo en las ambulancias se puede hacer de dos formas, mediante inscripción en bolsa de trabajo en aquellas comunidades que tengan asumida la contratación de técnicos y conductores y mediante empresas privadas.

Supongo que además tendrias que convalidar tu título y el permiso de conducir.

A ver si hay algún compañero, que te pueda informar mejor que yo.

Un saludo.
 
Bueno yo soy TTS-D en Galicia y estoy en una ambulancia asistencial del 061, he leido tu post, y primero si quires trabajar en Galicia, te tienes que sacar el titulo, ya que es la única manera de homologarlo, y si mal lo he oido quedan un par de cursos en galicia, del 061, ya que despues desaparecen parece ser y pasa a ser formación reglada, si quiere mas información te la puedo buscar telf, y direcc. un saludo
 
Atrás
Arriba