Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Un accidente de tres vehículos deja un muerto, tres heridos graves y seis leves

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por piloto, 2 May 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. piloto

    piloto e-mergencista experimentado

    El suceso tuvo lugar sobre las 12.40 horas en el kilómetro 99 de la N-401, en Orgaz
    Un muerto, tres heridos graves y seis leves es el balance del accidente de tráfico ocurrido ayer en el kilómetro 99 de la N-401 a la altura del término municipal de Orgaz sobre las 12.40 horas. Según fuentes del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento, el suceso se produjo como consecuencia del choque entre dos vehículos, aunque posteriormente, y fruto de las piezas de estos automóviles esparcidas sobre la vía, se vio implicado un tercero.

    En uno de los coches viajaba el fallecido, un joven de 24 años, y una joven que resultó herida grave. De los otros dos vehículos resultaron dos graves y un total de seis leves, en su mayor parte personas de mayor edad, según las mismas fuentes.

    Uno de los heridos graves tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital, mientras que el resto de heridos fueron trasladados con dos UVI móviles y una ambulancia asistencial, tal y como precisaron los bomberos, quienes comentaron que el suceso no dio lugar a grandes retenciones en la zona del siniestro.

    Estas fuentes aseguraron que los dos vehículos que salieron peor parados estaban destrozados, si bien las labores de descarcelación no fueron complicadas. No obstante, uno de los descarcelados presentaba varias hemorragias y hubo que tener más cuidado. Esta persona fue atendida en un principio en el lugar de los hechos dada la pérdida de sangre.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...