Ubicacion UME Zaragoza 1

ictcr

e-mergencista activo
Buenas tardes, queria ver si alguien me indica donde esta la base la la UME 1 de zaragoza, ya que tengo guardia alli el dia 23 y no tengo muy claro donde esta.
Gracias de antemano
 
Respuesta: Ubicacion UME Zaragoza 1

No me referia a la unidad militar de emergencias, sino a la UME del salud, del 061. Creo que esta en el miguel servet, pero si alguien me lo puede confirmar y decirme por que parte, dinde entrar o algo asi ....
 
Respuesta: Ubicacion UME Zaragoza 1

Puedes ponerte en contacto con ellos, o a ver si alguien de Zaragoza nos da algún dato


061 Aragón
Direccion:
C/ Uncastillo, 4
50008 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono/s: 976 715 703 976 497 594


Un saludo.
 
Respuesta: Ubicacion UME Zaragoza 1

Hola ictcr. La UME está frente a la puerta de urgencias del hospital Miguel Servet. Urgencias está en un lateral del hospital. Mirando al hospital de frente, a la derecha. Si vas andando, observarás que por encima de la calle hay un tunel elevado que cruza desde el hospital hacia consultas externas (parte del instituto Miguel Catalán). Pues bien, antes de pasar por debajo, a la derecha, verás un callejón, y ahí está la base. No esperes ver la ambulancia porque estará metida en el garaje.

La calle se llama Gonzalo Calamita. He hecho un par de "pantallazos" para que te ubiques pero no consigo subirlos aquí. Si quieres, mándame tu dirección de correo y te las paso. Si tienes cualquier duda, mándame un privado y te explico mejor.

Todos los equipos de esa UME son fabulosos. A nivel profesional y personal. Espero que tengas buena guardia.

Un saludo.
 
Respuesta: Ubicacion UME Zaragoza 1

Muxisimas gracias por la respuesta.... A ver que tal, voy a estar todo el verano por alli...asi k a ver que tal
 
Atrás
Arriba