´U+24´ recibe el primer premio de periodismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ambu-73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ambu-73

e-mergencista experimentado
El programa de urgencias y emergencias sanitarias ´U-24´ se ha alzado con el primer premio de periodismo "Luis Portero a la promoción del donante de órganos y tejidos en Andalucía", en su octava edición.

El galardón ha querido premiar al conjunto de reportajes emitidos los días 11 y 22 de noviembre y 21 de diciembre sobre el proceso clínico y vivencial que se produce en torno a los trasplantes de órganos.

El jurado encargado de conceder los galardones subrayó la "originalidad y el excelente trabajo de producción, realización y montaje" de los tres reportajes en los que se recogieron en primera persona las experiencias tanto de numerosos profesionales sanitarios implicados en el proceso de donación y trasplante, como de los propios familiares de los donantes y enfermos trasplantados.

(extraido de la web del Epes)

me alegró que fuese premiada porque, en mi opinión, es el mejor sistema para conocer la realidad de los transplantes y poder hacer algo en consecuencia. no solo en los transplantes sino en muchos de los temas que aparecian, como accidentes de tráfico, drogodependencia, etc... mi más sincera enhorabuena por su labor de divulgación y prevención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás