U+24 CAMBIA DE DIA Y DE HORARIO.

Hola,

Ayer ví un anuncio sobre U+24 en Telecinco y decían que sería el martes a las 23:00. A ver si es verdad, porque a las y media es muy tarde...
 
La verdad es que yo no le veo mucho sentido a poner el programa mas tarde si dicen que no tiene mucha audiencia; tambien es verdad que en mi casa lo tengo que ver yo solo porque a los demas no les agrada mucho, en fin, habra que grabarlo. Por cierto que de las salidas da la ambulancia apenas se ve como trabajan, se podian explayar un poco mas, aun que no lo explicasen todo.
saludos
 
Pues si.. ese cambio no se entiende de na..

Lo bueno es que tendre la tele para mi solita.. por que a mis compañeras no les gusta ver el programa para nada.. dicen que es mucha violencia.. y la verdad no se quieren enterar de lo mal que se la pasa la demas gente cuando tienen una emergencia...
 
Yo es que no me lo explico

La televisión es libre y puede poner los programas que quiera. Si la gente no lo quiere ver, pues que cambie de canal! yo no entiendo porque si telecinco ha apostado por esta serie, a que viene ahora que cada vez la pongan mas tarde y vaya perdiendo audiencia?
Aunque la pongan otro dia y a otra hora la va aseguir viendo la misma gente o menos. Porque la gente trabaja.Si embargo si la pusieran antes , habria mucha mas gente que la vería. yo se de mucha gente que le gustaría verla, pero se duerme antes de que empiece, o en el primer anuncio. En definitiva pienso que se están quitando audiencia ellos solos.
 
No os la vais a creer

Acabo de mirar en la web de telecinco la programación para mañana y pone que U 24 es a las 23:45, quien va a quedarse hasta las 1 la mañana viendolo? Sólo nos quedaremos los 4 que nos gusta ñla serie y tenemos interés en verla. ahora es cuando va a perder toda la audiencia, y al final la quitarán! Vaya descontrol!
 
Re: Yo es que no me lo explico

monica__7 dijo:
La televisión es libre y puede poner los programas que quiera. Si la gente no lo quiere ver, pues que cambie de canal!

Bueno Mónica, no se trata de que la gente cambie de canal porque no le guste el programa, sino de que el programa guste a la mayoría de la gente. La televisión privada es un negocio (y la pública también, por desgracia... :roll: ) y si una cadena decide quitar o cambiar la hora de un programa, es por cuestión de audiencia.

Yo no veía el programa, no soy sanitaria y además me parecía algo sensacionalista. Imagino que como yo habrá mucha gente... :wink:
 
Hola: hoy he visto un anuncio en Telecinco de la serie para mañana Martes a las 23:00 h.
 
Holaa, pues yo este martes si que la voy a ver con mis compañeros ya que tengo guardia (si la guardia lo permite) pero para mi la verdad que no me gusta nada el cambio. Pero en fin para algo esta el video.
 
Por cierto para la gente de extrahospitalaria y demas, comentaros que seria bueno le hechaseis un vistazo a la web de telecinco, donde explica el caracter de la serie.....

"Los protagonistas de 'U 24' son los médicos que, a través de su labor diaria, se convierten en héroes"
 
hacha dijo:
"Los protagonistas de 'U 24' son los médicos que, a través de su labor diaria, se convierten en héroes"
:roll:

Pues creo que en lugar de acercarlos a la realidad... mas bien parece que quieren endiosar la labor.

No es que quiera quitar merito.. pero se esperaba que la gente entendiera que cada persona que esta atendiendo en la ambulancia.. tambien son humanos y tienen buenos y malos dias como todos!!

En fin.
 
pues a mi me gustaria comentar que no me empieza a gustar el trato que le estan dando a la serie, porque ya la empiezan a cambiar y a una hora mas tarde, en la que yo personalmente no la voy a ver, la grabare, y encima la auncian a una hora (a las 23:00) y luego la pusieron a otra (a las 23:45) :shock: :shock:
 
ESTA SEMANA QUE DIA ES LA SERIE

Hola he estado mirando en la programación de una reviste y no pone que vayan a hechar U24 ni el lunes ni el martes. Alguien sabe cuando es? Gracias
 
Re: ESTA SEMANA QUE DIA ES LA SERIE

monica__7 dijo:
Hola he estado mirando en la programación de una reviste y no pone que vayan a hechar U24 ni el lunes ni el martes. Alguien sabe cuando es? Gracias

Te aseguro que lo emiten el martes a las 23:30 (Más bien 23:45, aunque Tele5 programe otra hora) , despues del comisario.
 
Y no comentais nada del programa de la semana pasada? Si cuando sacaban aquel herido del trafico pense que se les caia al suelo... No sabian bajar la camilla???? :shock:
Y el preciptiado? Se cae de 7 metros y solo le ponen una ferula en el brazo???? Tendrian que ver como trae el helicoptero de la guardia civil ( con medico del 061 ) a los accidentes de montaña, inmovilizados a destajo, los traen en una camilla que los sujeta y solo se les ve la cara...
 
Parece que ultimamente no se estan comentando los capitulos, ¿que pasa? ¿ya se aburrieron?, la serie no esta tan mal y con los comentarios se aprenden muchas cosillas.
Por cierto el otro dia pude ver un capitulo de la serie de urgencias que ponen en discovery y alucina, eso si que es una serie.

Saludos
 
Hombre, danilof, la verdad es que me estaba encargando de crear los Tópic de U+24, pero es que el horario me pilla fatal, el cambio de día y hora me imposibilita prepararlo a tiempo. Probaremos con la cinta de vídeo pero no aseguro nada.
 
Atrás
Arriba