U+24 CAMBIA DE DIA Y DE HORARIO.

Sinnerman

e-mergencista experimentado
Tras el fracaso de audiencia, telecinco hace un cambio en la emisión de U+24. Apartir de la proxima semana, U+24 pasara de emitirse los Lunes a las 23:00, entre los capitulos de "C.S.I. Maimi" y "C.S.I. Las Vegas" , para hubicarse los Martes a las 23:30 tras la emisión de "El Comisario".
 
Pues los de Telecinco no han visto los comentarios de esta web
Bueno que le vamos a hacer lo tendre que grabar
 
Menudo cambio, encima lo ponen mas tarde; asi no se que audiencia querran ganar.
 
Pues la verdad es que según vi en la prensa no tenía tan mala audiencia.
 
Hola yo pienso q es demasiado emotivo pero hacia emociones negativas y es q a la gente yo creo q no le gusta ver el dolor ajeno :arrow: en definitiva q da mal rollo y con un dedo en el mando como se acaba rapido.
En mi casa mi mujer lo pasa fatal viendolo asi q yo tampoco lo veo ya
un saludo
 
Yo creo que ya lo han encasillado hacia cierto tipo de público. A esas horas despiertos normalmente andamos los cuerpos de guardia de los diferentes servicios permanentes.

Por cierto aprovecho para pedir disculpas por no presentar el topic con el programa de esta semana pero Iberdrola me dejó sin luz y ni ver ni nada. Para esta semana procuraré tener unas pilas para tele y poder asi abrir tema. Saludos.
 
Del ultimo capitulo no hay foro, no? A mi gusto bastante, creo que el que mas. Pero mira que sacar al medico guapo... como si no hubiera feos (y enfermeros tambien, claro). La parienta estaba mas atenta a lo que decia el medico ese que a cualquier otra cosa. :twisted: :twisted:
 
DYA_Congrio dijo:
Por cierto aprovecho para pedir disculpas por no presentar el topic con el programa de esta semana pero Iberdrola me dejó sin luz y ni ver ni nada.

No pasa nada, perdonado :D , esta semana a mi me gusto bastante, se metio bastante con el tema extrahospitalario, y un poco el dia a dia del personal, incluso dan imagenes lavando la UVI.......... Aunque para mi lo mejor del programa de esta semana, fue "Patricia" :wink: ,la nieta del anciano que rompio la nariz, que buena esta!!! :twisted:

Quien la conozca que pase el número de telefono........ jejeje PORFAAA :?:

Por cierto hay algo que me llama la atención, en varios programas se ve como suben familiares a la Ambulancia para acompañar al paciente. Aqui en Alfa y/o Beta solo sube un familiar si el paciente es menor. Entre que somos 4 de dotación, el paciente y familiar tiene que ser dificil moverse dentro de la UVI. En convencionales si llevamos familiares.
 
Manuel de la Cal es guapisimo

Yo también pienso que Manuel de la Cal es el médico mas guapo que han podido poner. Manuel ya sabes que tienes aquí una admiradora, si me quieres dar tu telefono...
 
Jur, con el señor De la Cal!!! 8) 8) 8) 8)

Mi moza también se quedó con el tipo. Al final sale de aquí un club de fans :P . En fin, a mí me pareció muy buen profesional. Me gustó su modo de trabajar, la organización y el trato al paciente (muy campechano) fundamentalmente.
 
Pues yo este ultimo ni lo vi... No le encuentro la gracia porque hasta ahora se ve muy poquito como trabajan... Muchas sirenas y mucho ruido...
A ver Tolosa si resulta que el unico que no veo va a ser el mas majo.... Si es que tengo una suerte...
 
hacha dijo:
Menudo cambio, encima lo ponen mas tarde; asi no se que audiencia querran ganar.

No cambian los programas para conseguir más audiencias, sino para meter en su lugar otros que pueden competir con el ranking en esa franja horaria, es el primer paso para acabar quitandolo

A mi me da la impresión de que, ni interesa a emergencistas ni al publico en general. Creo que el unico objetivo que persigue es la concienciacíon social, no dar a conocer los servicios de emergencias
 
Hombre, si lo quitan y ponen programas de investigacion como el del otro dia de Mercedes Mila, sobre la seguridad nuclear seria un acierto. Pero cambiarlo para poner otro "Cronicas" y demas, pues estamos apañados.
 
justamente un profesor del master trajo los resultados de encuestas sobre u 24.. y al parecer a la gente no le ha gustado.. por que a su parecer es muy grotesco :o y que las imagenes mostradas son no aptas para menores.. ( digo.. cuantos niños hay a esas horas viendo tele)

Y pues aunque el publico de csi pudiera ser similar al de u 24.. pues tal parece que no funciono el sistema de acarrear audiencias.. asi que probaran un poco mas con el publico del comisario.

Veremos en que termina el paseito del programa... :?
 
Personalmente opino que el público de "El Comisario" tiene que ver mucho menos con el de CSI. Lo que sería realmente gracioso (e igual funciona) es que lo emitan después de "Hospital Central". Lo primero el "Culebrón" de los Hospitales y después, la realidad.
 
Cambiando de tema un poco...

¿Que os parece el programa de TV de "Emergenciias"? El que es de la Sala de Urgencias de un Hospital de Boston. Creo que aqui lo ponian en la primera a unas horas intempestivas y que ha pasado sin pena ni gloria. Sin embargo en los USA venden hasta pijamas verdes con el nombre del programa (a 30 $ la pieza).
 
Si te refieres a ER, si que es cierto que jugaron con su horario, hasta que era imposible verlo. Ahora lo dan en canal digital a una hora mas correcta, pero en privado.
 
Atrás
Arriba