Tweri: Aplicación que brinda autonomía para los afectados de Alzheimer

Tema en 'Computadoras' comenzado por Eusebio, 18 Abr 2012.

  1. Eusebio

    Eusebio e-mergencista experimentado

    [​IMG]

    ¿Qué es Tweri?

    Tweri Alzheimer caregiver es la solución de movilidad desarrollada por solusoft que ofrece tranquilidad a los cuidadores de personas con Alzheimer y autonomía al propio afectado en las primeras etapas de la enfermedad. Durante las dos primeras fases del Alzheimer el afectado comienza a notar la desorientación a su alrededor, provocando que deje de reconocer su entorno y llegue a perderse cuando sale a sitios que conoce bien o incluso en el camino de vuelta al hogar.
    Para resolver este problema solusoft ha desarrollado una aplicación de geolocalización que, solamente con un teléfono inteligenteque tenga tweri instalado, las personas con Alzheimer pueden realizar sus actividades diarias fuera del hogar con todaindependencia, mientras que sus responsables tienen la tranquilidad de que recibirán un aviso ante cualquier problema.


    Esto resuelve un segundo problema, que es el excesivo precio de los aparatos tradicionales de localización para personas conAlzheimer, gasto que se suma a la enorme inversión que tienen que realizar las familias para que la enfermedad del afectado sea tratada de la forma adecuada.

    tweri es capaz de dar tranquilidad, autonomía y libertad a un bajo precio, ya que el uso de smartphones o teléfonos móviles inteligentes hace que solamente haya que pagar la tarifa de datos que imponga el operador de telefonía móvil escogido.
    Enlace: Página de Inicio - Tweri Alzheimer Careviger


    Descarga gratuita en App Store: tweri. Tranquilidad para personas con Alzheimer y sus familiares y cuidadores para iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad Wi-Fi + 3G, iPad 2 Wi-Fi + 3G y iPad Wi-Fi + 4G en el iTunes App Store


    Descarga gratuita en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.solusoft.tweri


    Un saludo ;)
     
    Etiquetas:
  2. Eusebio

    Eusebio e-mergencista experimentado

Comparte esta página

Cargando...