Turnos, sueldo.. en las ambulancias de Canarias

007

e-mergencista nuevo
Hola! Me podriais informar de los turnos; guardias, de las ambulancias canarias ya sean públicas o privadas? En que difieren? En cuanto al sueldo, de que cantidades estamos hablando? Muchas gracias.

Tolosa

e-mergencista experimentado
Hola 007
Bienvenido a la pagina. He editado el titulo para hacerlo mas claro.
Ya veras como pronto recibes respuesta.
Un saludo :wink:

Ramos

e-mergencista experimentado
Ambulancias del SUC turnos de 12 y 24horas, los sueldos están entre los 1100 y 1400euros. En los turnos de 24horas por cada guardia que haces descansas 48horas y si te haces unas guardias extras al mes, pues ves incrementado mucho más tu sueldo evidentemente.
De las privadas pues no tengo ni idea, algún compañero canario que trabaje en privados te podrá orientar, yo siempre he estado en el SUC.
Pero los sueldos creo que están por unos 1000euros o algo así.
También decirte que las ambulancias públicas (SUC) son subcontratas a empresas privadas, por lo que los sueldos varían dependiendo de la empresa, los sueldos citados son de empresas que yo conozco y se lo que se cobra, pero no daré nombres de ninguna empresa.

rakelm77

e-mergencista novel
007 dijo:
Hola! Me podriais informar de los turnos; guardias, de las ambulancias canarias ya sean públicas o privadas? En que difieren? En cuanto al sueldo, de que cantidades estamos hablando? Muchas gracias.
Hola:
Me gustaria trabajar como conductora de ambulancias en Granada. Tengo el Btp, el curso de primeros auxilios y el de auxiliar de trans.sanitario, pero no encuentro trabajo aqui en granada, me podeis indicar como puedo empezar a trabajar en mi provincia? He mandado curriculums, pero no obtengo respuestas, no se que hacer, me equivoco en algo de lo que he hecho?Debo hacer lago mas (cursos, etc).
Gracias.