TTS1 en Ciudad Real. ¿Cómo va esto?

AL LADO DE DONDE PONEN LAFERIA DE CIUDAD REAL UNA PREGUNTA COMO DICES KE SE LLAMA LA PAGINA PORQUE ME METO Y ME SALEN ENLACES PERO NO SE CUAL ES ESQUE SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET UN SALUDP:shock:
 
Esnupita y Félix González, os agradeceriamos que os ciñeseis a las normas de la web:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Orden


  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
Teneis la opción de los mensajes privados.

http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un saludo y gracias.
 
BUeno como os fue la prueba? os han llamado a alguien? yo creo que habia mucha gente pra pocos puestos. Por favor comentar k tal osfue
 
de pena, yo la he hecho hoy y una pena, creo que mas bien era para ser mecánico de f1, que que era una dinamo, las partes de un motor diesel, y nose que de las ruedas motrices el planetario de nose quien y las palancas de nose cuanto, total que lo que es de 1ºaux y de eso dos preguntas...
ayer me pasé y habia mucha mas gente que hoy, hoy habremos estado 20 y todo hombres...
si alguien me puede decir que tiene que ver las preguntas que me han caido con tts pues se lo agradeceria para entender algo, xq a mi si se me va la dinamo o lo que sea eso lo llevo al taller.
espero qeu el moderador no entienda esto como chateo, si es asi lo siento pero intenté meterme en mensajes personales y no super por donde escribir.
un saludo a todos
 
Hola no te desanimes. Habia poca gente porque se hace en turnos ayer hubo 5 turnos de 40 o 50 personas asique pone que nos habremos presentado en torno a 350 400. Era el examen algunas preguntas no eran muy claras, pero de mecanica habia 3 asique las demas las puedes tener bien. Si quieres te dejo mi mail y me agregas: [email protected]

Os han dixo algo de fechas o si llamaran a gente?
 
Hola, yo tambien estuve en el examen, no me han llamado, no se me dio muy bien el examen, algunas preguntas no eran de lo que habian dicho, ¿sabeis ya algo?.
 
hola marsanz
pue creo que ya te deberian haber llamado, si no me huele mal::((:: porque el exámen práctico es el día 6.
de todas formas llama tú y que te digan algo, asi se te quita la duda..
un beso:cejas:
 
hola esnupita,
cuando te han llamado? llamare, pero ya lo veo dificil, si es el dia 6 ya es tarde, gracias.
 
Chicos...os recuerdo que para mantener ese tipo de conversaciones, podeis hacer uso de los mensajes privados...;)

No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.

http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Ciñamonos pues al tema de la discusión.

Gracias.

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba