tts en vigo

tania rocha

e-mergencista nuevo
Hola compañeros! me encantaria que me solucionarais mis dudas..ahora mismo estoy estudiando sólo un módulo de emegencias sanitarias en el Ricardo Mella de Vigo, despues de 3 años intentando matricularme, tengo el curso de socorrista y primeros auxilios..pero realmente a lo que me gustaria dedicarme seria en conducir ambulancias, sé que el BTP es muy importante y me pondre ahora a sacarmelo, pero quiero saber si hay un CURSO ESPECIFICO DE TTS en Vigo, cuando,donde y cuanto?? un saludoo
 
Respuesta: tts en vigo

Ahora tienes que sacarte, a parte del btp, el C, he intenta matricularte en el GM de emergencias sanitarias que son 2000 horas. Ell tts en principio ya no se hace. Cuando apruebes, harás prácticas en una uvi movil, actualmente USVI O USVA, Unidades de Soporte vital Intermedio (ilógicas) u avanzadas, las uvis de toda la vida.
Todo se complica mucho más si lo hacen en la CCAA de Cataluña, tendrás que sacarte el aceso a grado, si no tienes la ESO, espero haberte ayudado.
 
Respuesta: tts en vigo

si lo hacen en la CCAA de Cataluña, tendrás que sacarte el aceso a grado, si no tienes la ESO, espero haberte ayudado.

Para acceder al grado medio de formación profesional de cualquier tipo, no solo el de emergencias sanitarias, se exige tener la ESO o en su defecto tener aprobado el acceso al grado medio, no solo en Cataluña, la norma es la misma en todas las comunidades autónomas.

Enlaces de interés:
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/va-pasar-tes-sin-titulo-grado-medio-30239/
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/centros-formacion-grado-medio-emergencias-sanitarias-24085/
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/titulacion-tecnicos-publicada-b-e-12334/

Un saludo.
 
Respuesta: tts en vigo

el ciclo de grado medio de emergencias sanitarias ya lo estoy cursando, sólo con algunos módulos, espero que para el año pueda hacer mas y terminar lo antes posible! he ido hoy a una autoescuela a preguntar sobre el BTP y C y me han dicho que me sacara el carnet tipo C porque ya venia incluido el BTP dentro y servia para todo tipo de ambulancias! necesito algo mas para ser una TTS? un saludo y graciassss
 
Atrás
Arriba