TTS en Valencia

RAFETA

e-mergencista experimentado
Hola a tod@s.
El motivo de esta discusión es saber si alguno de los foristas sabe donde se pueden realizar cursos de TTS en la comunidad valenciana, ya que intenté ponerme en contacto con el EVES (escuela valenciana de enfermeria y sanidad) pero por el momento no he recibido respuesta.
Si alguien sabe de algun centro que los realice, por favor, enviadme un mensaje.
En segundo lugar. Que opinais sobre los cursillos on-line para TTS? son fiables y válidos para la vida real?

GRacias por vuestra colaboración.
 
Pues parece que aqui el tema del tts esta mal, yo no lo encuentro por ninguna parte, como mucho en cruz roja hacen el de auxiliar de trasporte sanitario pero ya esta, aqui se conforman con el conductor camillero ::((::
Has pensado en hacerlo online? conoces alguna academia online que los homologe como toca? yo tambien ando detras y me estoy desesperando la verdad
 
OPOSION DE CONDUCTOR DE AMBULANCIA

Hola¡me podria decir alguien donde me puedo imformar sobre la oposion de conductor de ambulancia de la comunidad valenciana.gracias
 
Re: OPOSION DE CONDUCTOR DE AMBULANCIA

Hola, si tienes el TEM aqui en valencia no te servirá, tienes que hacer un curso de conductor-camillero, camillero que se hace en el EVES que esta junto al hospital Dr Peset.

Además te recomiendo que te saques el carnet C+BTP ya que te dan el BTP y para las nuevas ambulancias SAMU te lo pedirán.

Si todo eso ya lo tienes, tendrás que presentarte en el edificio 2000, en Fdo el católico y inscribirte en la bolsa de trabajo del SAMU.

Para oposiciones tendrás que buscarlas en el DOGV que por cierto han salido 9 plazas de conductor de SAMU para provincia de valencia.

un saludo
 
Re: OPOSION DE CONDUCTOR DE AMBULANCIA

¿Alguien me puede decir que es una OPOSION? Acá en méxico no tenemos eso...
 
Re: OPOSION DE CONDUCTOR DE AMBULANCIA

son examenes y pruebas que te hacen para coger un empleo público,si lo apruebas eres un trabajador fijo e indefinido, con "caracteristicas especiales" como que no te pueden rescindir contratos, a no ser que hayas hecho algo muy gordo, horarios mejores... etc, etc.
 
Lo de T.T.S. está un poco (bastante) dificil aqui.

He llamado a Cruz Roja de Valencia y me han dicho que ellos no dan cursos de T.T.S.

Mi intención es sacarme el T.T.S. pero de momento no he tenido suerte buscando en Internet un sitio donde poder sacarlo.

Si alguien se ha sacado el titulo de T.T.S. en Valencia y quiere compartir su experiencia, será gratamente bienvenida.
 
A ver, aqui en valencia el TTS es Conductor-camillero,camillero y solo se realiza en la EVES, Solo queda una edición este año y será en noviembre y la cosa esta muy peliaguda ya que en la edición anterior se quedaron 400 personas fuera y en lista de espera

Tanto para alicante, valencia y castellon, se hacen en la EVES, tienes que entregar la solicitud y esperar a que te cojan, te digo, mucha paciencia porque tardarás en entrar.

En valencia ni existe el TEM ni el TTS solo conductor-camillero,camillero. El TTS lo instauraran cuando empiece a funcionar el nuevo grado medio.

Un saludo
 
A ver, aqui en valencia el TTS es Conductor-camillero,camillero y solo se realiza en la EVES, Solo queda una edición este año y será en noviembre y la cosa esta muy peliaguda ya que en la edición anterior se quedaron 400 personas fuera y en lista de espera

Tanto para alicante, valencia y castellon, se hacen en la EVES, tienes que entregar la solicitud y esperar a que te cojan, te digo, mucha paciencia porque tardarás en entrar.

En valencia ni existe el TEM ni el TTS solo conductor-camillero,camillero. El TTS lo instauraran cuando empiece a funcionar el nuevo grado medio.

Un saludo
Hola Juanolo!! Yo me presento a la oposición de conductor-camillero que han salido ahora y me han dicho que el temario especifico es el mismo que han dado en el curso de conductor-camillero y camillero, bueno yo tengo el titulo desde el año pasado, me hace falta el temario de este año, tu sabrias como puedo conseguirlo? muchas gracias
 
Hola Artrurito, el temario lo puedes adquirir en un montón de academias, si no conoces alguna puedes pasar por la puerta del edificio 2000 y te llenarán de publicidad, yo conozco Adams que está por detrás de la plaza del ayuntamiento, pero hay bastantes más...

Un saludo y suerte... aunque una plaza de las que salen es para mí ;-) jejeje
 
Hola otra vez! jeje, perdona por ser tan pesao, pero sq realmente estoy interesado. Ese temario que tu me dices es el especifico, no? sq me han dicho que el curso q sta dado el EVES este año son los temas que salen en el especifico. Yo soy de Alicante, si no es mucha molestia, podrias darme la dirección para poder ir a comprarlo, sq aki en Alicante no esta por ningun sitio y me estoy volviendo loco!!

Un saludo y muchisimas gracias, Xcierto haber si con un poco de suerte aun nos hacemos compañeros, jeje. Mucha suerte
 
Muy buenas amigos

Yo también he estado buscando info para hacer los cursos TEM y aquí en valencia me temo que nada,fui a la cruz roja y 2no..no... has de ir al EVES preguntar"... fuí al EVES y me dieron la hoja de solicitud del curso de conductor-camillero que empieza el dia 25 de febrero.

Mi caso es que quiero sacarme los cursos aquí en valencia y después me voy a ir a Madrid a vivir y quiero trabajar de ello.
En madrid según estoy leyendo si hacen los cursos TEM en la cruz roja y más organismos.

En resumen el curso de aquí de valencia conductor-camillero solo capacita para trabajar aquí en la Comunidad no?¿

Lo que me llama la atención es como aquí en valencia con un curso de una semana intensiva se pueda "trabajar" y en madrid con dos cursos TEM que imagino son más extensos y se parenderá más y mejor sirva para lo mismo ¿....? No será el mismo puesto,condiciones,salario ejerciendo con según que curso no?¿

Pffff espero no haber mareado mucho :shock:

Un saludo
 
ayuda a novata novatisima

Hola a todos soy de Valencia y he solicitado un curso del EVES de conductor-camillero. Poseo el BTP pero con este curso que os digo podria conducir ambulancias??
Ponedme un poco al dia, os lo agradeceria. Un saludo.
 
Busco cursos para TTS en Valencia

Estoy buscando cursos para TTS, me podias informar un poco, paginas,etc..., porque aqui en Valencia somos un poco tercermundistas.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
 
Marijose, para trabajar en las ambulancias, aqui C.Valenciana, solo hace falta el curso del eves y el el btp, para conductores/as, y solo el curso del eves para camiller@s.
Pero os recomiendo que vayais haciendo cursos de otras comunidades, porque aqui no hacen nada, porque en el futuro haran falta.
 
¿ T.T.S en Valencia?

Hola compañeros, respecto al tema de la formacion profesional para el T.T.S en la provincia de Valencia tengo algunas dudas. ¿Algien me sabria decir cuando empezaran los cursos, donde se realizaran, convalidaciones, etc...? Muchas gracias y un saludo para tod@s.
 
Atrás
Arriba