TTS CANARIAS

BUBBA

e-mergencista nuevo
HOLA COMPIS NECESITO TRABAJO URGENTE DE TTS, TENGO EL TITULO Y EXPERIENCIA , EN CANARIAS , MADRID Y TARRAGONA. SI ALGUIEN SABE DE ALGO PORFA DEJADME UN MENSAJE. ME DA IGUAL EL SITIO NECESITO TRABAJAR. GRACIAS :cry:
 
Hola Bubba.
Bienvenido a la pagina. A ver si tienes suerte.
Te recomiendo que visites el area de Clasificados, quiza encuentres lo que buscas.
Y por favor, escribe en minusculas, se lee mejor.
Un saludo :wink:
 
Hola bubba, bienvenido a la web, veo que resides en las palmas, ahí tienes varias empresas, entre ellas, TASISA, Manuel Guerra Castellano,Sur Canarias Ambulancias, Tacoronte Vecindario,Aeromédica Canaria, pregunta a algún compi de la isla seguro ellos te informen mejor donde están ubicadas con exactitud, Que tengas mucha suerte.
 
Holas.

Sabéis si existe demanda de técnicos en Canarias???
Para trabajar en el SUC???

Saludos.
 
Pues más bien no, ahora mismo, al menos en Gran Canaria, estamos servidos, tengo a varios compañeros en el paro esperando una oportunidad. Además las aguas están revueltas, una de las empresas está en huelga y pagando poco, con lo que todos tratan de entrar en la otra que, al menos de momento, paga mejor.
 
Pues como dice Juan Luis la cosa está revuelta en ambas islas, aquí de momento no hay huelga, pero sólo de momento porque los rumores de una posible huelga en la empresa MGC cada día suenan más altos.Así que ya ves como anda el panorama por las islas, pero no te desanimes que ya te llegará tu oportunidad.Ánimo. :wink:

-----------------------------------------------------------
SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO(SUC)
 
Atrás
Arriba