Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

TRIATLON OFF-ROAD 112 FUERTEVENTURA

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por dcres, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dcres

    dcres e-mergencista experimentado

    Se trata de una prueba multidisciplinar exclusiva para personal perteneciente a Cuerpos de Seguridad y Emergencias, ya sean profesionales o voluntarios. El lugar de desarrollo de la misma es en la isla de Fuerteventura en las Islas Canarias. Este proyecto ha sido idea e iniciativa de Diego Sánchez "Iron", perteneciente a la tripulación del helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento G.E.S., con base en el Aeropuerto de Fuerteventura. Teniendo su primera edición en noviembre del 2008 y que ya va a por su tercera edición en el 2010.

    Con evidentes raíces en el triatlón, recordemos que éste es un deporte individual y de resistencia que reúne tres disciplinas deportivas: la natación, el ciclismo y la carrera a pie. Durante las transiciones entre las distintas pruebas, el cronómetro no se detiene, y el que consigue el mejor tiempo tras la suma de las distintas pruebas es quien gana el triatlón. Sin embargo, el Off-Road 1-1-2 Fuerteventura se puede hacer de manera individual o por equipos de tres participantes, donde uno nada, otro corre y otro hace la bicicleta.

    INSCRIPCIONES

    El Off-Road 112 Fuerteventura es exclusivamente para personal perteneciente a Cuerpos de Seguridad y Emergencias, profesionales o voluntarios. Cualquier inscripción que no reúna este requisito no será aceptada por la organización.

    El plazo de comienzo para las inscripciones de la edición de este año 2010 para el Off-Road 1-1-2 Fuerteventura , es el miércoles 1 de Septiembre y finaliza el lunes 18 de octubre (ambos inclusive). En la edición de este año las inscripciones se limitarán de la siguiente manera:

    - 50 inscripciones de equipos a 50 euros por equipo.
    - 100 inscripciones individuales a 20 euros cada una.

    El número de la cuenta bancaria dónde realizar el ingreso de la inscripción es el 3076 0790 41 2186722522 de CajaSiete. Realizar el ingreso correspondiente en la cuenta, teniendo claro si vamos a participar de manera individual o por equipos, y en la misma orden de ingreso sería conveniente poner que es por equipos o individual para el Off-Road 1-1-2 Fuerteventura 2010. Seguidamente hay que rellenar correctamente el formulario de inscripción.

    Hasta el día 01 de octubre, se reembolsará la totalidad de la inscripción. Desde el día 01 hasta el día 15 de octubre, se reembolsará el 50% de la inscripción. A partir del 15 de octubre, no se reembolsará la inscripción. Las inscripciones no aceptadas por incumplir con algún requisito, serán reembolsadas en su totalidad.

    Más Información en la Web de la Organización
     
    Etiquetas:
  2. miketyson986

    miketyson986 e-mergencista nuevo

    Respuesta: TRIATLON OFF-ROAD 112 FUERTEVENTURA

    gracias útiles mensaje para compartir
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...