Tres personas han muerto en un accidente de tráfico en el Monrepós ( Huesca )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonso061

e-mergencista experimentado
"Tres personas han muerto en un accidente de tráfico en el Monrepós



El accidente ha tenido lugar en la cara norte

Tres vecinos de Huesca han resultado muertos como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido en torno a las 17:15 horas de este lunes en el puerto de Monrepós. Ha sido en la vertiente norte, en el término municipal de Sabiñánigo. El tráfico ha quedado cortado mientras se ha atendido a las víctimas; dos personas han resultado heridas de diversa consideración. Posteriormente se ha abierto paso alternativo, regulado por efectivos de la Guardia Civil.


El siniestro ha consistido en una colisión frontal entre un trailer y una furgoneta, a bordo de la cual viajaban los tres fallecidos. Ha habido, además, una posterior colisión por alcance; el conductor de este tercer vehículo ha resultado herido de gravedad. Los dos heridos han sido trasladados a Zaragoza, uno de ellos en helicóptero.


El accidente se ha producido en el kilómetro 609,500 de la carretera N-330; en un punto que corresponde con una curva a la izquierda nada más pasar el alto del Monrepós en dirección al Pirineo.


El trailer, que circulaba en dirección hacia Sabiñánigo y Jaca, ha chocado contra la furgoneta, alcanzando también a otro turismo en el que viajaba un vecino del Valle de Tena. Se da la circunstancia de que acompañaba a su esposa, que viajaba en una ambulancia que precedía a la furgoneta.


Se han producido retenciones de tráfico hasta que se ha podido abrir un paso alternativo. Por poner un ejemplo, la retención ha llegado hasta el segundo túnel del Monrepós. La circulación ha quedado restablecida a las 19:00 horas.


Al lugar del siniestro se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Alto Gállego, efectivos del 061 y un equipo de excarcelación. También la autoridad judicial para el hacer el levantamiento de cadáveres."



200603272720accidente315sg.jpg




Fuente: www.radiohuesca.com
 
LA CARRETERA HA ESTADO CORTADA DURANTE LARGO RATO
27 de Marzo de 2006

Fallecen tres personas y varias resultan heridas en un accidente de tráfico en Sabiñánigo



HUESCA.- Tres personas han fallecido y varias han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 17,15 horas de hoy lunes en el kilómetro 609,500 de la carretera N-330, en el término municipal de Sabiñánigo.

Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el siniestro se ha producido al colisionar frontalmente un camión y un turismo, que posteriormente ha chocado con otro por alcance.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se encuentran regulando el tráfico en el lugar del accidente, del que por el momento se desconocen las causas."



detalleimg334005fce97712wx.jpg




Fuente: www.diariodelaltoaragon.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba