Tres muertos en Madrid, en accidente de tráfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kiketor

e-mergencista experimentado
...en un accidente de tráfico a las afueras de Madrid

ELMUNDO.ES
Tres varones de entre 20 y 40 años fallecieron hacia las 23:45 del domingo a la altura de la localidad madrileña de Loeches tras chocar de frente la furgoneta en la que viajaban con un coche, cuyo conductor resultó herido grave, según confirmaron fuentes de Emergencias Madrid a www.elmundo.es.

El siniestro se produjo en el kilómetro 10 de la carretera M-300 y de momento se desconocen sus causas.

En la furgoneta viajaban tres varones jóvenes que a la llegada de los servicios de emergencia estaban fallecidos, dos de ellos atrapados. Tras ser ordenado por parte de la Guardia Civil el levantamiento de los tres cadáveres, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a su rescate y puesta a disposición de la Benemérita.

En el turismo, que es un Skoda, viajaba un varón también joven que estaba atrapado, lo que ha hecho necesaria la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para su rescate y posterior traslado en estado grave por parte de una UVI del Summa-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón con múltiples fracturas y politraumatismo.

El domingo también se produjo un accidente de importancia en Granada, donde tres personas murieron en la A92 a la altura del kilómetro 308, cerca de la localidad de Baza después de un siniestro en el que se vieron implicados una veintena de vehículos. El choque se originó en una placa de hielo.

[Título Editado Eusebio]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba