Tres lesionados ‘graves’ para una sola ambulancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vitxu

e-mergencista experimentado
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto Imprimir noticia Enviar noticia a un amigo Comentar 05.03.2007 - 08:32h.

LOZA, LAVÍN Y NANDO ACABARON EN EL HOSPITAL DURANTE EL GIMNÁSTICA-LUGO

Tres lesionados ‘graves’ para una sola ambulancia
S.S.P. - Torrelavega
La mala suerte se cebó con la Gimnástica de Torrelavega, equipo que acabó con tres jugadores en el hospital. Ni Lavín ni Loza ni Nando pudieron terminar en el terreno de juego el partido que enfrentó a su equipo con el Lugo, ya que los tres tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal de Sierrallana.

La historia comenzó en el minuto 20, cuando Nando fue el primero que no pudo seguir jugando. Diagnóstico: pinzamiento lumbar. Al filo del descanso, en el 43’, le llegó el turno a Loza que se lesionó al disputar un balón con Guirado. Diagnóstico: traumatismo craneal con pérdida momentánea de conocimiento. Y ya en la segunda parte, en el minuto 68, Lavín, al sufrir un pisotón involuntario de Guirado, tuvo que ser trasladado al hospital. Diagnóstico: desplazamiento de los huesos de la muñeca derecha.

Tras realizarles las pruebas pertinentes, los jugadores abandonaron el centro hospitalario.


Llamaban a la ambulancia para que volviera al campo
Cuando la ambulancia del estadio de El Malecón y los efectivos de la Cruz Roja estaban en el Hospital Comarcal de Sierrallana, donde habían llevado a Nando, el primer lesionado, recibieron una llamada para que regresaran al estadio y reogieran a Loza. Lo mismo ocurrió con Lavín.
 
Ante todo he de decir que esa informacion, es totalmente falsa.
Unicamente preciso traslado al Hospital Comarcal Sierrallana, Nando, y Loza y lavín únicamente fueron retirados del campo en camilla hasta los vestuarios. >La ambulancia únicamente realizo una evacuacion.

Y os lo dice un voluntario de la asamblea de Torrelavega.
 
Visto el encabezamiento de la noticia y luego lo que el mismo periodista pone de lesiones lo de 3 graves lo mismo sobra,pero bueno es lo que tiene nuestro oficio que cada uno lo valora como le apetece.

Supongo que viendo la redacción de la noticia es una publicación local.
Gracias por la verdad norteño :grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba