Tres jóvenes muertos y un hombre herido grave en un accidente en Lugo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Autor #1
Tres jóvenes muertos y un hombre herido grave en un accidente en Lugo


Tres jóvenes, dos chicos y una chica, perdieron la vida en un accidente de tráfico registrado a primera hora de esta madrugada en la carretera nacional VI a su paso por el municipio de Lugo, según informó la Jefatura de la Guardia Civil de esta provincia.

El accidente se produjo a las 0,30 horas de hoy en el kilómetro 494,600 de la N-VI, cuando el turismo Volkswagen Golf 0751 CRV, que circulaba en dirección Madrid, invadió el carril contrario y chocó contra dos vehículos que iban en sentido A Coruña.

Tres jóvenes muertos

Como consecuencia del impacto perdieron la vida en el acto, el conductor del Golf Jorge Balcarcer Riazor, de 20 años, vecino del municipio lucense de O Corgo; el usuario del asiendo delantero Jorge Fernández Dacal, de 20 años y vecino de O Cargo y, una chica morena, delgada, de entre 13 y 16 años, que viajaba en el asiendo trasero y que todavía no fue identificada, según indicaron las mismas fuentes.

Los cuerpos de las tres víctimas mortales fueron trasladados al tanatorio del Hospital General de Lugo.

Salida del carril

El accidente se produjo en un tramo curvo de la N-VI, que estaba mojado por la lluvia, cuando el Golf se salió de su carril y chocó frontolateralmente contra el Fiat Estilo 0964 CVX que conducía A.A.P., de 40 años, vecino de O Corgo y en el que viajaban su esposa M.D.L., de 38 años y sus hijos A.D.D. de 17 y R.S.D. de 15, que resultados ilesos de este siniestro.

Posteriormente el Golf chocó de frente contra un Fiat Ducato, que circulaba detrás del Fiat Estilo, conducida por H.J.M.M.V. de 46 años, vecino de Lugo, que resultó herido grave, según indicaron las mismas fuentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba