Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Tres heridos en un accidente con una ambulancia del SUC

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por dcres, 27 Sep 2010.

1. dcres

dcres e-mergencista experimentado

La verdad que es una mala noticia, lo importante es que no hubieron lesiones importantes, para los implicados ¿Creen ustedes que a veces nos confiamos por ir con señales luminosas y acústicas, y damos por sentado que los demás usuarios de la vía se han percatado de nuestra presencia?

Tres heridos en un accidente con una ambulancia del SUC

[​IMG]Tres hombres han resultado heridos de diversa consideración con policontusiones, tras una colisión en los semáforos del Polígono de Arinaga en el municipio de Agüimes.

El accidente ocurrió pasadas las 15:00 horas entre un furgón y una ambulancia del SUC. El vehículo de emergencia que se dirigía a un servicio en la zona del Cruce de Arinaga, presuntamente se pudo saltar un semáforo en rojo, lo que hizo que fuera embestido por el lateral derecho por un furgón que circulaba por esa vía con el semáforo en verde y no se percatara de la situación de emergencia de la ambulancia.

El furgón de la empresa Dielca, tras impactar con la ambulancia quedó volcado con su conductor herido en el interior, y la ambulancia quedó subida a un terraplén con sus dos técnicos también malheridos. .............Vídeo: Vea las imágenes del accidente

canarias7.es

Etiquetas:
  2. Paloma

Paloma e-mergencista experimentado

Respuesta: Tres heridos en un accidente con una ambulancia del SUC

Que si nos confiamos?? Yo creo que en general no nos confiamos (hablo por mi y por lo que noto con determinados compañeros) pero es verdad que se detienen los coches, inicias la marcha y puede venir el despistado que aunque estan todos parados con el semáforo en verde, se cambia de carril y te pega el susto o si tienes mala suerte te arrea.
    Yo afortunadamente no he tenido ningún accidente pero algun susto si ha habido por el mismo motivo que explicaba anteriormente. La gente cuando ve una ambulancia, pueden ponerse nerviosos y hacer maniobras que te perjudiquen o puedan provocar un accidente por evitarles asi que lo que está muy claro es que hay que ir con muuucho cuidado y asegurarse muy bien de las maniobras que se realizan.

Comparte esta página

Cargando...