Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Tres heridos, dos graves, al cruzarse una vaca en la A-5

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por mjtrujillo, 30 Dic 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mjtrujillo

    mjtrujillo e-mergencista nuevo

    Tres heridos -dos de ellos graves- es el resultado del accidente de tráfico acaecido en la tarde de ayer en la autovía A-5 cerca de Navalmoral de la Mata. El siniestro se produjo al chocar un turismo contra una vaca que se encontraba sobre la calzada.

    Todo ocurrió pasadas las siete de la tarde cuando el turismo Hyundai Coupé matrícula 4128 BGH embistió a la res en el kilómetro 184,5 en sentido Badajoz. El vehículo no llegó a salirse de la vía, pero el brutal impacto arrancó literalmente el techo del coche, recibiendo los ocupantes fuertes contusiones, principalmente en la cabeza. En el interior viajaban un adulto (de 39 años de edad) y sus dos hijos (de 8 y 13 años respectivamente). La peor parte se la llevó -según señalaron a HOY fuentes sanitarias- el hijo mayor, por cuya vida se temía seriamente a la hora del cierre de la presente edición.

    La vaca, desaparecida

    Sin embargo, a pesar de la brutalidad del accidente, la vaca quedó con vida y escapó del lugar sin dejar rastro. Ante esta situación numerosos efectivos de la Guardia Civil iniciaron su búsqueda a lo largo de la autovía, a fin de evitar otro desgraciado accidente. No obstante la dotación de bomberos que acudió al siniestro señaló que vieron un animal similar cerca de la carretera de Millanes.

    Precisamente desde alguna finca ubicada en las inmediaciones de esta vía se cree que podría haber accedido la vaca, a través de uno de los carriles de deceleración que da acceso a Navalmoral. Además de los efectivos del Sepei moralo, en el lugar se personaron varias patrullas de la Guardia Civil, un equipo de mantenimiento de carreteras y la ambulancia de Cruz Roja, que trasladó a los heridos al hospital Campo Arañuelo.

    Mala suerte

    Otras fuentes señalaron la mala suerte de esta familia (natural de un municipio de Toledo) en la que parecía haberse cebado la desgracia, ya que hace año y medio falleció la madre. Las mismas fuentes apuntaron que se dirigían a pasar estos días con familiares en la región.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...