Traspaso SUAP a SUMMA??

hola raloam segun el acuerdo q se firmo en su dia un celador de SUAP q tenga el curso de Tecnico y tambien el carnet de concudir+BTP es tecnico como los de las UMES aunque no conduzca,igual q los locutores del CCU
Ademas segun el referido acuerdo se dara formacion de emergencias a todos los trabajadores.
Lo de los suplentes es verdad q medicos no hay,mas q nada creo yo por lo del master en emergencias q se exige para subir a la UME,ahora q en SUAP no pongan o manden a un medico cuando otro se ponga malo no creo q tengan narizes,pues una UME vaya q vaya (siempre puede ir otra mas cercana)pero en un SUAP son capazes de mandar a uno de la UME y dejarla medioinoperativa q les lluevan las denuncian de los pacientes q van al SUAP.
un saludo
 
Hola a todos!!!. Ante todo saludaros pues soy nuevo en este sarao.

Yo me encuentro justo en el lado contrario a los compañeros de los SUAP. Hago suplencias en el SUMMA desde que abrieron la última bolsa, y no se que va a ser de mi. ¿Sabe alguien decirme que demonios van ha hacer con las bolsas de trabajo?, ¿Mezclarán a todo el mundo y después de tanto tiempo esperando que saquen la bolsa para hacer guardias en un servicio de emergencias, tendremos que acabar nuevamente perjudicados?.
 
Buenas Quinillo, por lo poco q saqué en claro de la reunion quieren mantener la bolsa d trabajo actual, aunq trae mucha tela., yaq no solo han asumido a los suap, sino tbn al sercam, y claro, q va a pasar cn la gente q esta en esas bolsas???, no lo saben ni ellos
 
Bueno, yo he oido, que las bolsas de los SUAP las van a mantener porque es imposible que con la bolsa propia, puedan cubrir SUAP y la "calle"(para entendernos). El SERCAM, hace tiempo que lo cubren con la bolsa del SUMMA. La última bolsa del casi extinto servicio, la anularon después de hacernos pasar las pruebas físicas (solo eran 2 plazas para suplencias). :twisted:

Lo que me sorprendió fué, que me llamaron del SUMMA el domingo pasado para hacer una guardia en un SUAP, a lo mejor sucede que todavía no tienen una lista de suplentes para las incidencias en SUAP.

A ver su algún avispado forero tiene algo de información y nos puede sacar de la más absoluta incertidumbre. -huhu-
 
Pues no se, supongo q al final acabaran tirando de las 2 bolsas, ht q la abran otra vez ya unificada, aunq claro, ni para uad ni suap se necesita el master d extrahospitalria, asiq no se como lo harán!!!
 
Bueno a mi me han dicho que cada servicio tendrá su bolsa, osea, que la bolsa de SUAP hace SUAP y la del SUMMA pues SUMMA, el problema está que las gerencias de AP no han enviado al SUMMA la bolsa de suplentes del SUAP, por lo que de momento tienen un gran lio para cubrir los SUAP. Además me dijeron que las personas de SUAP no podrán hacer suplencias en UVI/VIR aunque tengan el master de urgencias porque no están en la bolsa, pero al reves (gente del SUMMA hacer suplencias en SUAP) sí que se podrá. Tengo entendido que la bolsa del SUMMA ya se ha quedado pequeña, ¿sabe alguien si la van a abrir de aqui a unos meses?
 
En cuanto a rumores de la bolsa del summa hay de todo, desde q tienen sfte para tirar, como q la quieren abrir pronto...no se, supongo q cd este todo en su sitio la tndran q volver a abrir, ya q cn las nuevas acciones (traspasos, nuevos turnos,...andaran algo mas justos...)A ver cm termina todo!!
 
Lo d q te llamen del summa para cubrir un suap no es nada nuevo, lleva años haciéndose, cuando hay un descubierto en un suap y no encuentran a nadie éstos llamaban al 061, ahora al summa, para ver si ellos conseguían encontrar a alguien. Pero esa guardia, hasta la completa unificación, te la paga el área.
 
Novedades??yo por mi parte lo unico que puedo aportar es que mañana hay reunion de refuerzos, a ver que hacen con ellos, porque parece ser que los asumira la gerencia de AP, eso si, a precio de atencion continuada y ofertandoselo primero al equipo (me refiero a los de enfermería, los medicos creo que se mantienen asi...)sabeis algo del tema??y los que estams en turno D, cd firmamos??en fin, a ver si se soluciona pronto
 
anita dijo:
En cuanto a rumores de la bolsa del summa hay de todo, desde q tienen sfte para tirar, como q la quieren abrir pronto...no se, supongo q cd este todo en su sitio la tndran q volver a abrir, ya q cn las nuevas acciones (traspasos, nuevos turnos,...andaran algo mas justos...)A ver cm termina todo!!
Hola Anita, te agradecería que escribieras la palabras completas. :roll: Sería más fácil leerte.

Muchas gracias y un saludo. :wink:
 
okk!!, es que estoy mal acostumbrada...a ver sfte=suficiente. cd=cuando, cm=comp, bte=bastante, no se si me queda alguna :(
 
Bueno, pues parece que los SUAP ya somos oficialmente de SUMMA..., solo nos queda firmar, ver si realmente se equiparan los sueldos, ver que pasa con los refuerzos, posibilidades de movilidad...en fin un monton de cosas!!!a ver que tal se da la cosa :?:
 
Pues creo que ya hubo una reunión en la que se habló de alguno de esos temas, yo te puedo ayudar poco, duré 10 minutos y me fui, cualquier cosa era más interesante que aquello.

Por lo visto han metido a enfermeros de SUAP sobrantes en UVI´s, y eso ha creado un enfrentamiento bastante gordo con la dirección y con los trabajadores, lógicamente hay gente que tiene miedo de que le puedan desplazar de su puesto de trabajo por gente que tenga más antigüedad.

No se mucho más, pero si me entero de algo os avisaré.
 
Atrás
Arriba