Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Traslado en ambulancia de paciente de parto

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por clamp, 20 May 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. clamp

clamp e-mergencista novel

Hola a tod@s

Soi nuevo en el foro y me gustaria empezar planteando una pregunta para conocer vuestra opinion. Me gustaria saber que opinais sobre la posicion en que deber ser trasaldada una paciente de embarazada, a punto de dar a luz. En algunos cursos que he hecho me han indicado que debemos de trasladarla en decubito supino pero al reves en la camilla, es decir con los pies hacia delante por si el parto surge en la ambulancia durante el traslado. Sin embargo en otros cursos me indicaron que el traslado ser realiza en posicion normal, es decir decubito supino o semifowler con los pies hacia la parte trasera de la ambulancia.
    Que opinais al respecto?

Etiquetas:
  2. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

Este tema se toca aquí:

Posiciones del paciente durante el translado y específicamente sobre enbarazadas, en este post.

En cuanto a la dirección de la cabeza, esta debe ser la misma en todos los casos:
    • Reduce la cinetosis.
    • Generalmene las camillas solo tienen una forma de asegurarse, y esta es con la cabeza hacia el frente de la unidad.
    • No le encuentro utilidad a hacer lo contrario.
    Se cierra este hilo para evitar duplicidades y si aún tienes dudas, por favor plantearlas en el otro post.

Salu2

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...