Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Traslado de pacientes críticos (Málaga)

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por kuca, 4 Feb 2008.

1. kuca

kuca e-mergencista activo

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una duda, alguien sabe si en Málaga existe Traslado de Pacientes Criticos y que empresa la gestiona??? por ejemplo en Jaén y Granada se encarga EPES, es una subcontrata, y la gestion de personal me parece que la realiza Los angeles e la Noche o algo así en Cordoba.

Sabeis en MÁLAGA coo va??? y donde podria enviar curiculum para trabajar con ellos.

Etiquetas:
  2. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Re: TRASLADO DE PACIENTES CRITICOS

Granada, Córdoba y Jaen la llevan "Asistencias Los Ángeles".
    En Málaga, pese a vivir en ella, lo desconozco. Mañana lo pregunto en el curro y si saben algo te lo digo
    Un saludo.

3. granjero

granjero e-mergencista novel

Re: TRASLADO DE PACIENTES CRITICOS

Yo estube en las naves que la tienen en el poligono industrial donde esta la de SAMU pero estaban siempre cerradas. Si te enteras de donde mandar el curric, por favor avisa.
    Un saludo

4. kuca

Re: TRASLADO DE PACIENTES CRITICOS (Málaga)

Gracias Pemase, si te enteras de quien lo lleva me lo dices porfavor!!!!!!!!.
    Me acabo de mudar a Málaga tengo experiencia en extrahospitalaria y es mi pasion por lo que me gustaria seguir trabajando en ella...

Sabes si hay alguna empresa más que se dedique a las emergencias etrahospitalarias aunque sea privada en Málaga a parte de EPES???????

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por la información.:mrgreen:
    Un saludo:grin:

5. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

Buenas noches:
    Como te han comentado en Granada, Jaen y Cordoba el transporte de pacientes críticos lo lleva ambulancias los Angeles.
    En Sevilla y Malaga lo lleva SAMU. Solo decirte que para echar el cv tienes que dirigirte a esta empresa pero te piden ademas de experiencia formacíon especifica en urgencias, es decir, que tengas el master en urgencias y emergencias que imparten.
    Como bien dices, estas empresas son subcontratas de EPES, es decir, que EPES no tiene nada que ver directamente con ellos ya que la contratacion la llevan directamente estas empresas. EPES lo unico que hace es la gestion de estos recursos mediante el centro coordinador.

6. rinconete

rinconete e-mergencista experimentado

tambien te piden el curso de TES que organizan ellos.

7. kuca

Muxiiiiiiiiisismas gracias a todos!!!!!!!!!!

No tengo el Master que imparten en ellos, tengo el Titulo de experto en urgenvias y emergecias impartido or la Universidad de Jaén y EPES, no se si vale, pero lo intentaré. :mrgreen:

Lo dicho muchas gracias, Un saludo!!!!!!!!:grin:

8. francisco manuel

francisco manuel Usuario invitado

hola a todos muchachos, queria preguntaros si en malaga o en otra provicincia se precisa de un auxiliar tecnico de transportes sanitarios, ya pregunte en cabra pero como toda empresa entran siempre los enchufados y me dejaron en la calle con una esperanza de entrar k al final se llevo el sobrino de uno que trabaja y me da igual donde sea yo me desplazare y si hace falta vivir donde me toke que ya poco a poco se aran las cosas bien lo importante es entrar. un saludo a todos compañeros espero ke me echeis una mano.:grin:::((:::oops:

9. granjero

granjero e-mergencista novel

Siento decirte que no es exclusivo de esa zona, en cadiz es igual y la verdad es que eso desespera ya que todo el dinero que gasta uno en formacion es para nada, solo vale el tener a alguien dentro.
    Saludos y suerte

10. francisco manuel

francisco manuel Usuario invitado

la verdad esque si tio desespera pq yo tengo un nivel en el titulo mayor del que entro fui antes k el a entregar el titulo y el a entrado por parte de su tio sin mostrar ni titulo ni nada solo con la palabra del tio pero eso no se hace se dice k tienes ya uno emplantilla y no me agas esperar dos meses joder y luego me suelten ke ya emcontraron alguien , un alguin ke tiene la evaluacion del titulo menor ke el mio pero bueno asi es españa nos kitan el pan de la boca para darselos a los enchufaos. bueno ke me puesto muy dramatico lo siento pero si se enterais de algo sea en la provincia k sea ke voy sin pensarlo un saludo y ke os valla bien en buestros servicios. un cordial saludo

11. motxillers

motxillers e-mergencista novel

Esto siento decirlo pero es general de todo el mundo entero.
    Aqui en Cataluña ha sido un cachondeo. Las listas de la borsa de trabajo solo publicaban las puntuaciones de los que han entrado pero de los que no, no dan la nota, con lo que no puedes recurrir nada.
    Es un pitorreo monumental. Estoy seguro que muchos que han entrado son buenos profesionales, pero me consta que ha habido tejes manejes.
    Que le haremos!

12. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola:
    Entiendo que si la situación en ambos casos es como la relatáis, puede ser frustrante para aquellos que os preparáis con el objeto de entrar a trabajar.
    No obstante, sin entrar a debatir la veracidad o no de las acusaciones, e-mergencia.com tiene por costumbre no entrar en estos temas de índole reivindicativo ni laboral, y mucho menos en acusaciones sin pruebas.
    Así, que lamentando la situación personal por la que os toca pasar al ver como otros con menos preparación os "pisan" el trabajo, debo pediros que evitemos entrar en este tipo de polémica que es ajena al objetivo de la web.

Un saludo

13. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Por favor, intenta evitar el lenguaje SMS para escribir tus post's. Así mismo, te aconsejo que utilices un corrector ortográfico antes de publicar tus mensajes.
    Un saludo.

14. Rafa EG

Rafa EG e-mergencista experimentado

El corrector ortográfico a estas alturas habría tenido un intento de autolisis
    ::((::

15. ddue.emerg

ddue.emerg e-mergencista experimentado

Hola Buenas noches;;)
    KUKA, una pregunta, a que te has referido con ese titulo?, eres ¿DUE o Médico?, Te lo pregunto por que al leer tus post y tus dudas acerca del transporte y eso... aclararte por si lo desconocias, que los titulos Máster son solo para Médicos, a día de hoy, un DUE, solo podemos optar a ser expertos universitarios, de un año de duración frente a los 2 años del máster al que pueden acceder las titulaciones e ciclo largo, es decir las Licenciaturas.
    Esto es una de las cosas que se preveen que cambien con las nuevas reformas europeas, se supone que entran en vigor en menos de 2 años, por las que pasaremos a ser titulados de grado ( hay foros sobre el tema ) y equiparandonos a una licenciatura en el caso de los DUES. pasan a ser 4 años de estudios, y ya con esto si podremos acceder a titulos Master.
    Una última cosa, de forma NO OFICIAL NI ACEPTADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACION, existen titulos Master propios a algunas universidades, como es el caso de Sevilla, Te titulan como Máster pudiendo acceder a el siendo DUE, pero NO ESTA RECONOCIDO POR EL MINISTERIO.Es más bien cuestión de curriculum y formación personal tuya.
    Si puedo ayudarte a algo, estare aqui para lo que necesites.
    ;)

16. jl

Hola:
    Ya se pueden cursar Master Oficiales siendo DUE. De hecho está previsto con la entrada en vigor de los nuevos títulos, equiparar los actuales a la hora de acceso a estudios tipo Master. Hay varias universidades que los están impartiendo ya este curso. Esto se trata en:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20547

Respecto a esto, ningún Master ni Experto anteriores al EEES estaban reconocidos como un grado formativo (tal y como lo son las Diplomaturas, Licenciaturas y Doctorados). Todos eran Títulos Propios de la universidad que los impartía. Cada administración podía darles el valor que considerase a efectos formativos, pero no constituían una enseñanza oficial, entendida como tal la que otorga un título del Ministerio de Educación.

De todas formas, si estás interesado en tratar este tema, seguimos en el enlace que indico, y dejamos esta discusión para tratar de Traslado de Pacientes Críticos en Málaga.;)

Un saludo

17. ddue.emerg

ddue.emerg e-mergencista experimentado

Como bien as dicho, mejor no debatirlo aqui, pero no hay más que llamar a las diferentes universidades españolas y facultades universitarias para que ellos mismos confirmen lo que he comentado en mi post, ACTUALMENTE, al titulo Master se accede con titulaciones de ciclo largo, salvo que una facultad y/o universidad lo tenga implantado como titulo PROPIO de Master, en cuyo caso dejan pasar a los que ellos quieran,puesto que deciden ellos las bases.Pero teniendo en cuenta eso mismo, que es un Titulo PROPIO de esa Universidad.

18. jl

Para no desviar más el tema, te contesto en el enlace indicado ;)

19. motxillers

motxillers e-mergencista novel

Entiendo la preocupación de esta web de no dejar correr rios de tinta esteriles con reivindicaciones laborales (que no eran el caso, pues solo queria solidarizarme).
    Sinceramente, en este caso creo que la interpretación de la norma ha sido rigida pero aún asi, pido disculpas por el anterior post y mas por la delicadeza que has tenido al comentarlo.:oops:

Queria puntualizar alguna idea:

Acusaciones sin pruebas?
    No he acusado ninguna institución ni ninguna persona.
    He hablado unicamente de manera generica de la sensación generalizada en Cataluña.
    Y es un hecho absolutamente veraz que en las listas de plazas SEM solo los admitidos tenian puntuación. Los no admitidos no tenian puntuación.

Gracias por tu post y hasta pronto!:grin:

Comparte esta página

Cargando...