Transporte Sanitario Navarra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cococharlie

e-mergencista experimentado
Fuente: GOBIERNO DE NAVARRA 29.11.05

El Gobierno autoriza la contratación de la gestión del transporte sanitario de las zonas de Tudela, Tafalla y Estella

Un acuerdo del Gobierno de Navarra ha autorizado al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea la contratación de la gestión del transporte sanitario de las zonas de Tudela, Tafalla y Estella, para el año 2006.


El presupuesto máximo anual para la contratación de la gestión del transporte sanitario de la zona de Tudela asciende a 1.353.275 euros, sin perjuicio de las actualizaciones que, para el caso de prórroga, pueda prever el Pliego de Cláusulas Administrativas. El contrato sería prorrogable por años naturales, de mutuo acuerdo, hasta el 31 de diciembre de 2013 como máximo.


Asimismo, otro Acuerdo del Gobierno de Navarra autoriza la contratación de la gestión del transporte sanitario de las zonas de Tafalla y Estella para el año 2006, contrato que sería, asimismo, prorrogable por años naturales, de mutuo acuerdo, hasta el 31 de diciembre de 2013, con un importe máximo anual de 1.786.950 euros sin prejuicio de las actualizaciones que para el caso de prórroga pueda prever el Pliego de Cláusulas.


Dichos contratos necesitan de la autorización del Gobierno de Navarra por tener un presupuesto superior a 1.202.024 euros y ser quien lo celebra un organismo autónomo vinculado o dependiente de un Departamento del Gobierno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba