Transporte de pacientes con férula de Braun.

eduard maikol

e-mergencista experimentado
Saludos hermanos acudo a ustedes con el propósito de adquirir información y opiniones acerca de los traslados de pacientes con férula de Braun mas la férula de Böhler en unidades ambulancias, ya que recientemente tuve una experiencia y quiero saber algo del tema.:cejas:
 
Respuesta: Transporte de pacientes con férula de Braun.

Gracias muy buena la información, aquí también se usa ese tipo de férula de tracción, y la información del primer enlace ya la tengo, espero que veas la imagen de la férula a la que me refiero, así me podrás entender mejor, ósea como se hace para trasladar ese tipo de pacientes, ten en cuenta que esa férula se utiliza a nivel hospitalario, y quiero saber cómo lo harían para llevarlo de un lugar a otro con esa férula colocada en el paciente y en una ambulancia, espero me entiendas lo que pregunto, espero mas opiniones. saludos:lol:
 
Respuesta: Transporte de pacientes con férula de Braun.

Saludos Belladonna mira en galería, en la parte de ambulancias subí una foto referente al tema que estábamos hablando, lo coloque allá porque no sé cómo se hace para subirlo directo al tema, ya que la foto la tengo en mi computador, y así lograras entender lo que estaba preguntando, espero lo revises gracias :oops:
 
Atrás
Arriba