Transformar ambulancia caducada (8 años)

RODRIGO

e-mergencista novel
Autor #1
Mi duda, por si alguien me puede ayudar, es la siguiente.

Una ambulancia con sus 8 añitos, que caduca no puede seguir siendo ambulancia.

Normalmente la llevan al carrocero, le quitan todo lo sanitario, hacen el papel del concesionario o taller autorizado como que se le ha hecho la reforma y se cataloga el vehiculo como furgon.

La historia es que la ambulancia nos la vamos a quedar en un servicio de protección civil, por tanto queremos que siga teniendo los rotativos, evidentemente, la separacion con el habitaculo, el mobiliario, etc...

No se por tanto en calidad de que ni como se tiene que hacer la documentacion ni que pasos tenemos que seguir.Seria algo parecido a lo que hace 061 con las uvis cuando las transforma en vehiculos de apoyo logistico, que seria para lo que la dejariamos en la agrupacion.

DAVIDPC

e-mergencista experimentado
Mi duda, por si alguien me puede ayudar, es la siguiente.

Una ambulancia con sus 8 añitos, que caduca no puede seguir siendo ambulancia.

Normalmente la llevan al carrocero, le quitan todo lo sanitario, hacen el papel del concesionario o taller autorizado como que se le ha hecho la reforma y se cataloga el vehiculo como furgon.

La historia es que la ambulancia nos la vamos a quedar en un servicio de protección civil, por tanto queremos que siga teniendo los rotativos, evidentemente, la separacion con el habitaculo, el mobiliario, etc...

No se por tanto en calidad de que ni como se tiene que hacer la documentacion ni que pasos tenemos que seguir.Seria algo parecido a lo que hace 061 con las uvis cuando las transforma en vehiculos de apoyo logistico, que seria para lo que la dejariamos en la agrupacion.
Creo que hay que modificarla pero solo para que no valga para trnsporte de personas,Heridos vamos.
Si quieres dejarle el mobiliario para puesto de atencion creo que con homologarla para el numero de personas que vayan en la cabina llega.
Lo mejor es que te pongas en contacto con la estacion de la itv mas cercana o donde llevais vuestros coches y le comentas el tema,ellos ya te dicen lo que hacer.Ami me solucionaron uos cuantos temillas preguntandoles

DAVIDPC

e-mergencista experimentado
yo como el jueves....... siempre en medio jajajajaj
Haber si te dicen algo concluyente los de la itv,truquillo si no te convence lo que te dicen llama a otra estacion que aveces unos no se enteran mucho y los vecinos de si saben del tema jejejejejejje

J

jintriago

Usuario invitado
Buenas tardes compañeros, en mi base de cruz roja en madrid, han modificado algunas ambulancias caducadas, y las han convertido en vehiculos de logistica, centro de comunicaciones.
Lo que han hecho, quitarle la bancada, pero han dejado los muebles. y la han rotulado con la funcion nueva que va desempeñar.

erjunior

e-mergencista activo
yo conoci un compi que utilizo la ambulancia caducada y se hizo una caravana,en otros sitio se utiliza de tango,de botiquin movil o de transmisiones.