Transformacion de ambulancias

Malathion

e-mergencista novel
Alguien conoce o sabe donde se puede encontrar legislacion sobre vehiculos de emergencias sanitarias? La idea es transformar una ambulancia que ya ha sobrepasado los 8 años de vida util en un vehiculo de intervencion en emergencias y grandes concentraciones para la atencion sanitaria y primeros auxilios manteniendo practicamente la cabina asistencial de la ambulancia pero sin la posibilidad de realizar evacuaciones ni traslados, me interesaria saber si es viable esta transformacion y seria de gran ayuda que alguien me informase o me dijese donde puedo encontrar esta informacion gracias

En Cruz Roja Balaguer han hecho lo que comentas y le han pasado la revision del ministerio de industria y todo eso. Lo único que han hecho ha sido quitar los rotativos, sirena y toda la rotualcion que pusiera ambulancia.

gracias ifeliu si me pudieras enviar mas datos o alguna fotografia a mi mail me serias de gran ayuda

En cuanto pueda te envio algo, yo no soy de esa oficina local pero en unos dias te digo algo.

el reglamento de circulación ya reconoce los vehiculos de intervencion en emergencias: para autorizarlos, solo tienes que pedir a la direccion provincial de trafico de tu provincia una autorizacion para instalar los dispositivos de señalizacion optico-acustica de emergencias. con ese papelito y los certificados de homologacion de las luces y sirenas y los certificados de instalación en taller autorizado, te vas con el coche a la itv y ya esta...

mas sencillo......lleva el coche a un carrocero de ambulancias a que te hagan un re-transformado y el mismo se encarga de legalizartelo y pasarle la primera itv.

Atrás