Tráiler queda sin frenos deja 7 muertos y 15 lesionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

refer

e-mergencista experimentado
Autor #1
Monterrey, NL.- Un tráiler que se quedó sin frenos provocó un fatal accidente donde hasta el momento se tiene a siete personas sin vida y 15 personas más lesionadas.
El percance ocurrió poco después de las 10:00 horas en la avenida Muanuel Ordoñez y Primera Avenida, en la colonia Santa Martha en la entrada al municipio de Santa Catarina.
El tráiler cargado con tubos de acero se estrelló contra 20 viviendas, así como con varios vehículos que circulaban por el lugar y negocios.
Al impactarse el tráiler contra un negocio se registró un incendió lo que hizo aún más dramática la tragedia.
Elementos de Cruz Verde, Cruz Roja, así como Protección Civil se encuentran en el lugar de los hechos ya que hay varias fugas de agua, gas, en donde ya se esta trabajando a fin de evitar incidentes mayores.
Jorge Camacho Rincón, director de Protección Civil del Estado informó que se encuentran trabajando en conjunto con autoridades del municipio de Santa Catarina para cuantificar los daños.
“Todavía estamos haciendo una contabilización a detalle de este tipo de accidente tan fuerte; la información detalle que estamos haciendo en este momento es un consenso en el lugar en conjunto con el municipio de Santa Catarina.
“Estamos hablando aproximadamente siete personas sin vida, tenemos 15 personas lesionadas la mayoría con lesiones no de consideración”, señaló
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba