Tragedia en Córdoba. Muere una familia en accidente coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Un matrimonio y sus dos hijos fallecen tras chocar con un camión en Córdoba

Los familiares apuntan al cansancio como posible causa del accidente

Los familiares de los cuatro fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido hoy en Luque (Córdoba) han apuntado el cansancio como causa del siniestro, que costó la vida a un matrimonio y dos hijos de nacionalidad marroquí, informaron a Efe fuentes de la investigación.
,

Los cuerpos sin vida de dos de los cuatro fallecidos en el accidente ocurrido en la N-432, a la altura del término municipal de Luque, yacen en el suelo en el lugar del siniestro. El suceso tuvo lugar debido a un adelantamiento indebido del Mercedes en el que viajaban los fallecidos, un matrimonio y sus dos hijos de nacionalidad marroquí, que provocó el choque frontal del vehículo con un camión tráiler cargado de cemento. EFE

El marido de una de las fallecidas, la joven de 22 años M.A., viajaba con otras dos personas en un coche que acompañaba al vehículo en el viaje de retorno a Francia tras pasar las vacaciones en su país de origen.

Fueron los ocupantes de ese coche, un BMW, los que rescataron a los dos hijos del matrimonio -la joven citada y su hermano M.A., de 30 años-, que viajaban en la parte trasera del Mercedes siniestrado, mientras que la pareja -M.A., de 54 años, y Z.A., de 45- quedaron atrapados en los asientos delanteros y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

El matrimonio llevaba puesto el cinturón de seguridad, según las mismas fuentes, que precisaron que los familiares de las víctimas han explicado que llevaban muchas horas viajando y que el conductor del Mercedes pudo haberse dormido.

El siniestro se produjo en torno a las 10.15 horas a la altura del kilómetro 341,200 de la N-432 (Granada-Badajoz), muy cerca de la estación de Luque y del nuevo polígono industrial de la localidad, cuando el Mercedes chocó frontalmente contra un camión tráiler cargado de cemento.

El conductor del camión, un hombre de 51 años y residente en Bobadilla, una aldea de Alcaudete (Jaén), explicó a Efe que el Mercedes estaba adelantando en una curva con visibilidad pero con línea continua al BMW y colisionó frontalmente con el camión. Según pudo constatar Efe, el Mercedes se empotró en el camión y quedó totalmente destrozado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba