Tráfico pone en marcha la campaña Navideña contra el alcohol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shaggy

e-mergencista experimentado
#2
hay un estudio el cual dice que en las carreteras donde normalmente se montan controles de alcoholemia, bajan los accidentes hasta un 80 % cuando no hay uno montado y un 95 % cuando esta montado.

Asi que no nos tenemos que cabrear cuando vemos a ese señor del gusiluz , echandonos para un lado para soplar, ya que el unico motivo de estar alli no es la recaudacion de dinero , sino la reduccion de accidentes de trafico.
 

Congrio

e-mergencista experimentado
#3
Yo soy un defensor a ultranza de la Dureza Policial en estos temas de Tráfico. Que no se respetan las normas de circulación? Pues toma, un correctivo, y si eres tan inconsciente que pasas de velar por tu seguridad seguro que por la cartera ya velas.

Es que parecemos como los niños que solo aprendemos a azotes, y aun así se sigue...

Esperemos que al finalizar esta campaña de Navidad podamos decir que las ambulancias han pasado más tiempo en los garajes que en la Navidad pasada. Que vayamos siendo conscientes del real peligro potencial de las carreteras y que conducir no es un juego.
 

Vitxu

e-mergencista experimentado
#4
Yo , cualquier persona que cogiese un volante le obligaria a tasa 0.00 tanto de alcohol como de sustancias psicotropicas.
 

Ramos

e-mergencista experimentado
#5
Totalmente de acuerdo con vitxu, ningún margen,00.0, ganamos mucho todos, quien quiera beber que pille el autobús o se mueva en taxi.
 

Ramos

e-mergencista experimentado
#7
Espero que con esta campaña se reduzca el número de acc. de tráfico este año, al final de la campaña veremos su efectividad.
 

Eusebio

e-mergencista experimentado
Autor #8
Las Navidades se cierran con un balance de 136 muertos en las carreteras españolas

El cómputo siempre trágico de la siniestralidad presenta un cuadro algo menos infausto que en la pasada campaña 2003-2004. Entonces fallecieron 195 personas en un total de 165 accidentes viarios, aunque el período vacacional y la correspondiente 'operación Navidad' fueron dos días más largos, ha recordado la Dirección General de Tráfico.

En esta operación especial de Navidad la Guardia Civil incrementó los controles de consumo de alcohol, la vigilancia de los excesos de velocidad, el correcto uso de los cinturones de seguridad y los sistemas de retención infantil

Enlace a la noticia completa: http://www.informativos.telecinco.es/dn_22896.htm

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba