Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Traball de recerca del SEM

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por Lauram, 2 Sep 2007.

1. Lauram

Lauram e-mergencista nuevo

Trabajo de investigación del SEM

Hola, mi nombre es Laura, tengo 17 años y este año estaré en segundo de bachillerato, y en Cataluña cuando llegas a este curso tienes que prepararte un trabajo de investigación, y yo decidí hacerlo sobre el servicio de emergencias médicas (de Cataluña), el SEM. Hasta ahora no he encontrado información suficiente y me gustaría que, si alguno de vosotros sabe alguna informacion sobre este tema, lo comunicara en el foro y a través de éste yo le haría unas preguntas para poder saber algo más de el tema.
    Muchas gracias por su atención.
    Lauram

Última modificación por un moderador: 2 Sep 2007
    Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Re: Trabajo de investigación

Hola Laura, en primer lugar bienvenida y enhorabuena por interesarte por los servicios de emergencias, verás que es un mundo intenso y lleno de matices.
    Te quiero comentar que el idioma oficial de la página es el Castellano, de modo que, por favor, evita títulos en Catalán u otros idiomas.
    En este enlace encontrarás información y otros enlaces a servicios de emergencias catalanes: http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/emergencias112/area/13

Suerte

3. xescu

xescu e-mergencista activo

Yo también tuve esta idea, pero visto el vacio de informacion que me encontré lo descarté, porque pense que seria muy complejo hacer un buen trabajo.
    Que tengas mucha suerte y ya nos diras que nota tienes!
    por cierto que vas ha hacer el año siguiente¿
    nos vemos!

4. ifeliu

ifeliu e-mergencista experimentado

Intenta especificar un poco más para saber como quieres encarar el trabajo y así te podremos ayudar mejor.

5. EL_BARBARO

EL_BARBARO e-mergencista experimentado

Hola lauram...
    ...no será treball?

Saludos

Comparte esta página

Cargando...